Me ayudan con la Hoja de Calculo para las ACHI?

carlosparada
Pop Corn
Máquina: ACHI IR-PRO HONTON-2010 T852+

Me ayudan con la Hoja de Calculo para las ACHI?

Mensajepor carlosparada Dom Dic 02, 2018 8:49 pm

Buenas Colegas, estoy en busca de la Hoja de calculo para Calcular sin pausa los perfiles y curvas de las Maquinas ACHI?, es muy probable que alguien la tenga en sus archivos de aquella epoca... Gracias de antemano...
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
RADEON
Pop Corn
Máquina: IR6500 modificada

Re: Me ayudan con la Hoja de Calculo para las ACHI?

Mensajepor RADEON Lun Ago 12, 2019 3:25 am

Amigo cada máquina es un mundo aparte debes de calcular tu mismo los perfiles para ella en específico. Yo probé varios o muchos de otras personas y no me servían. Las ACHI son complicadas.
carlosparada
Pop Corn
Máquina: ACHI IR-PRO HONTON-2010 T852+

Re: Me ayudan con la Hoja de Calculo para las ACHI?

Mensajepor carlosparada Mar Sep 10, 2019 7:57 am

Tarde pero ahi respondo... la hoja de calculo es precisamente para calcular cada uno los perfiles y llegar a la perfeccion, de todas maneras ya esta, mi problema fue que cambie el controlador PID y perdi os perfiles guardados, los hice manualmente y esta todo al 100%, siempre tuve ACHI y no dudo que existen mejores o mas faciles, pero esta me funciona a la perfeccion cuando sabes dominarla es una seda.. y si, lo se, los perfiles son unicos, por eso pedi la hoja de calculo, no pedi ningun perfil, seguire buscando entre mis archivos para subirlo y a otro le pueda ayudar, a primera vista no lo encontre y eso que lo baje de este sitio, pero el link esta caido...

Saludos.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!

Volver a “Otras marcas”