Ayuda con software

popo
Hot Gun

Ayuda con software

Mensajepor popo Mié Ene 13, 2021 9:54 am

Hola a todos.

Había publicado otro post con lo mismo, pero por algún motivo no lo veo publicado supongo que no le di a enviar. Lo vuelvo a postear. Aunque no me dedico profesionalmente a la electrónica
tengo en mente desde hace años crear una máquina de reballing, por la satisfacción de reparar mis propias placas o de familiares, pero lo he ido dejando por diferentes motivos. Ahora quiero ponerme a ello y no localizo la interfaz de dmingo. He revisado prácticamente todos los hilos, pero los enlaces están caídos incluso el de github que publicó otro compañero. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a localizarlo, por favor?
De antemano muchas gracias.
popo
Hot Gun

Re: Ayuda con software

Mensajepor popo Jue Ene 14, 2021 9:30 am

Me respondo a mi mismo.
El compañero scorpion7b, compartió generosamente el software de dmingo, que es el que me faltaba. Ahora si, ya tengo todo lo necesario para empezar el proyecto de mi máquina de rework casera.

Como decía mi abuela: es de bien nacido, ser agradecido. Por tanto...
Gracias a dmingo por crear tan increíble software y a todos los que habéis colaborado con vuestras ideas. Especialmente un recuerdo afectuoso a aquel que inició toda esta revolución a mi entender, compupasion.

Espero poder ir subiendo fotos a medida que la maquina avance.

Saludos y salud.

Volver a “Máquinas caseras”