Otra vez... buenas noches,
Otro experimento, otra placa, misma sistema de medicion... otra historia...
A ver... 20 voltios... 13 amperios... = 260 watios... muchisimo para 25 cm2... aprox 10 watio / cm2.

Resultado...

Otra placa igual... sacrificio para quemarlo...

Y las mediciones... estupenda inercia... claro BGA fuera y placa super quemada...

Inercia de enfriamiento... buena... no maravillosa... pero buena.

Hoy aprendemos muchisiomo, aprendemos que no siempre las soluciones que lo consideramos ideales ( tungsten, quartz... etc ) son unicas... Aprendemos que hay mas soluciones que no parece ideales pero se transforma en ideales.
Este solucion con resistencia si encuentro una forma practica de ponerlo en escena... puede ser una muy buena solucion... Buena inercia, buen poder de calientamiento ( no 260 watios... alrededor de 100 watios creo que vale... me toca encontrar la resistencia... ) buena inercia de calientamiento, buena inercia de enfriamiento... no es lo ideal... pero de todo que me lo imagino... se vuelve... ideal.
Senores, no me condenas por favor, son experimentos para poder tener unas variables que despues va sacar unos constantes

. Asi es la ciencia... teoria como teoria pero practica nos matan !!!
Con respecto pido el favor de dejarme abrir una cosa de este... y... arancar uno de este... y a pensar... en todo que aprendemos hasta ahora...

No lo se si es permitido... no hago publicidad a nada, no es con intencion, si me he pasado... por favor moderadores me dices y voy a borar la foto.
Abrazo time, Dan