Empezando maquina reballing
- pontronix
- Pop Corn
- Máquina: una creando con arduino
Re: Empezando maquina reballing
es un video de como funciona cuando a la tenga estéticamente mas bonita hare un video mas bonito saludos
- lucas160480
- Hot Gun
- Máquina: no poseo
Pontronix por favor necesito el diagrama de la placa que controla el motor del top creo que es lo unico que me falta gracias
- pontronix
- Pop Corn
déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PatogomaII el Dom Sep 09, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar el mensaje inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón "responder" y no con el botón "citar".
Razón: Editado para borrar el mensaje inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón "responder" y no con el botón "citar".
- lucas160480
- Hot Gun
- Máquina: no poseo
sos un genio muchas gracias
- andresrey
- Pop Corn
- Máquina: ZM-R380B
pontronix escribió:déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta Horno y Turbina.rar
Hola amigo soy de colombia te felicito que buen proyecto yo estoy con ganas de modificar mi ZM-R380B para controlarla con este programa me podrías ayudar con las librerías y el programa para el Arduino Uno también me podrías facilitar es pcb del control del motor gracias
- pontronix
- Pop Corn
andresrey escribió:pontronix escribió:déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta Horno y Turbina.rar
Hola amigo soy de colombia te felicito que buen proyecto yo estoy con ganas de modificar mi ZM-R380B para controlarla con este programa me podrías ayudar con las librerías y el programa para el Arduino Uno también me podrías facilitar es pcb del control del motor gracias
todos batallamos para crear la maquina si gustas dale una buscada en el foro aqui esta toda la info nomas es cosa de buscarle saludos
- andresrey
- Pop Corn
- Máquina: ZM-R380B
pontronix escribió:andresrey escribió:pontronix escribió:déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta Horno y Turbina.rar
todos batallamos para crear la maquina si gustas dale una buscada en el foro aqui esta toda la info nomas es cosa de buscarle saludos
gracias por su ayuda pero ya fabrique el control de motor desde 0 y tengo la maquina terminada y funcionando y e ganado mucho $$$$$
- pontronix
- Pop Corn
excelente bro manda fotos y videos para ver como quedo esa poderosísima maquina saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
- Máquina: ZM R-5860-C
- Contactar:
andresrey escribió:... y e ganado mucho $$$$$
Cuando es la fiesta? (por favor, envía ubicación)
jeje...