Empezando maquina reballing

pontronix
Pop Corn
Máquina: una creando con arduino

Re: Empezando maquina reballing

Mensajepor pontronix Sab Ago 11, 2018 10:52 am

es un video de como funciona cuando a la tenga estéticamente mas bonita hare un video mas bonito saludos
lucas160480
Hot Gun
Máquina: no poseo

Mensajepor lucas160480 Jue Ago 23, 2018 2:00 pm

Pontronix por favor necesito el diagrama de la placa que controla el motor del top creo que es lo unico que me falta gracias
pontronix
Pop Corn

Mensajepor pontronix Dom Sep 09, 2018 10:18 am

déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta
Horno y Turbina.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PatogomaII el Dom Sep 09, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar el mensaje inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón "responder" y no con el botón "citar".
lucas160480
Hot Gun
Máquina: no poseo

Mensajepor lucas160480 Dom Sep 09, 2018 7:57 pm

sos un genio muchas gracias
andresrey
Pop Corn
Máquina: ZM-R380B

Mensajepor andresrey Jue Oct 29, 2020 3:29 am

pontronix escribió:déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta Horno y Turbina.rar

Hola amigo soy de colombia te felicito que buen proyecto yo estoy con ganas de modificar mi ZM-R380B para controlarla con este programa me podrías ayudar con las librerías y el programa para el Arduino Uno también me podrías facilitar es pcb del control del motor gracias
pontronix
Pop Corn

Mensajepor pontronix Mar Dic 01, 2020 4:34 pm

andresrey escribió:
pontronix escribió:déjame buscarla en cuanto lo encuentre te lo pongo pero dale una buscadita al foro por mientras saludos y e estado trabajando en otras cosas pero próximamente subiré el lo estéticamente de la maquina saludos edito no se porque no los encontraste yo lo busque y de volada lo alle aqui esta Horno y Turbina.rar

Hola amigo soy de colombia te felicito que buen proyecto yo estoy con ganas de modificar mi ZM-R380B para controlarla con este programa me podrías ayudar con las librerías y el programa para el Arduino Uno también me podrías facilitar es pcb del control del motor gracias

todos batallamos para crear la maquina si gustas dale una buscada en el foro aqui esta toda la info nomas es cosa de buscarle saludos
andresrey
Pop Corn
Máquina: ZM-R380B

Mensajepor andresrey Mié Dic 02, 2020 3:33 pm

pontronix escribió:
andresrey escribió:

todos batallamos para crear la maquina si gustas dale una buscada en el foro aqui esta toda la info nomas es cosa de buscarle saludos

gracias por su ayuda pero ya fabrique el control de motor desde 0 y tengo la maquina terminada y funcionando y e ganado mucho $$$$$
pontronix
Pop Corn

Mensajepor pontronix Jue Dic 03, 2020 6:54 am

excelente bro manda fotos y videos para ver como quedo esa poderosísima maquina saludos
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Jue Dic 03, 2020 10:53 pm

andresrey escribió:... y e ganado mucho $$$$$

Cuando es la fiesta? (por favor, envía ubicación)

jeje...

Volver a “Máquinas caseras”