Aun en fase de pruebas y ajustes, y con faltantes aun encuanto a estética, aqui les dejo un video para presentarla, como comentario dire que tiene algo de personalización como todo, como no soy muy amigo de la electronica jaja, pues basicamente el pre heat lo hace todo solo, lleva un control mecanico de tiempo/temperatura hecho por mi, nada demasiado ingenioso pero funciona a la perfeccion, esta ajustado actualmente para que la temperatura del preheat aumente 1ºc cada 2,..3 segundos, ya el control del calentador superior lo hago manual, aunque implementaré despues tambien un control mecánico tiempo/ temperatura, pero me gusta llevar el control yo !! es mas emocionante,jeje, sin hablar de que mi opinion personal es que tener una maquina que haga todo solo..pues y que hacemos,

el video es una prueba desoldando un chip de una placa de un ps2 fat ,nada mas para hacer pruebas antes de probar con las 360 que es el motivo principal de la fabricación de la niña,
,
Nuevo video, modificacion de la maquina
Ya que estamos construyendo nuestras máquinas,y compupasion q se fabricaba las bolitas de estaño jejee,porque no seguir ampliando nuestras fabricaciones caseras... he aqui, lo mio ,para que pagar por lo que puedes hacertelo tu mismo.
esta hecho en 3 partes todo en madera: