les presento mi niña."editado nuevo video"

Axlguns
Extractor
Máquina: ZM 5860C

Re: les presento mi niña."editado nuevo video"

Mensajepor Axlguns Jue Nov 18, 2010 7:42 pm

nazareno586 escribió:en mi humilde opinion, si pudieses mejorar el tiempo del famoso soak que va de entre los 150-200 ºc, en la extraccion no seria tanto pero para el soldado es impòrtante, ya que de ese tiempo depende la evaporacion muy rapida del flux, o no,intenta achicar ese tiempo, veo que te lleva unos 2,5 minutos ,intenta achicar esos tiempos entre 1 minuto y minuto y medio, y regula el perfil a q se apague a 235 ºc asi no te volvera apasar lo d ela batalla ,jejeje,

Muchas gracias, intentarè eso :mrgreen:
ZM 5860C
Panchitos
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Mensajepor Panchitos Sab Mar 19, 2011 5:37 pm

Hola soy nuevo en el foro, vi tu aporte megustaria que me apoyaras con la base de madera para los stencil
de antemano gracias
****Panchitos
nazareno586
Extractor

Mensajepor nazareno586 Sab Mar 19, 2011 6:02 pm

hola, ok no hay probelma , debes empezar por tener el stencil, o sea la chapa con agujeritos.. ok.. ya la tienes?? pasame esas medidas largo y ancho asi vamos facilitando las medidas d ela madera a cortar
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
ruuko
Extractor
Máquina: CAsera

Mensajepor ruuko Sab Abr 02, 2011 6:38 pm

hola nazareno, enorabuena por tu maquina, te ha quedado muy bien y parace muy efectiva (con un poco de practica supongo). Me gustaria que comentaras un poco como has conseguido controlaar las temperaturas, el sistema de control. Puedes guardar perfiles? es un pirometro comercial? pff cuantas preguntas tengo jeje.
nazareno586
Extractor

Mensajepor nazareno586 Dom Abr 03, 2011 11:45 pm

hola, muchas gracias, como has dicho todo es en base a mucha practica y pruebas previas, el control de pre heat, lleva un control q controla en tiempo de encendido y apagado, una especie de destellador con mucha pruebas en su momento digamos se calculo que en 3 minutos encendiendo y apagando el pre en intervalos de 3 segundos encendido y 3 segundos apagados logro una temperatura de unos 150º de ahi en mas actua el top heat quien lleva un control electronico,como el de compupasion, tambien regulado,primero para que no le de al chip mas de 230º directo el chip, pero si para que en los 3 minutos restantes pueda lograr una curva como la de q muestro en el post, no tengo instrumentado ningun tipo de control ni puedo guardar perfiles, mas que mi memoria jaja ya como que se para cada trabajo ,ya sea ps3, xbox, o laptops como trabajar, como dije en su momento no encuentro ninguna gracia en poner una placa en la maquina y no hacer nada.... para eso la llevo a alguien q me la repare jaja, me gusta tener el control en mis manos, si bien el control del pre y del top son algo que lo hace solo yo decido cuando prender el top, o cuando extraer el chip, y si se me ocurre o veo mas eficiente encender el top a los 2 minutos o a los 3,5.... lo decido yo segun mis experiencias, por ejemplo, en su momento yo era uno de los que decia q las xenon el chip no aguantava el proceso, .. pues ahora basado en mis experiencias puedo afirmar que si puedo, y aunq no crean el chip lo extraigo a casi 200º a veces menos, ya a diferencia de las jasper o falcon el chip sale a los 235 1 no antes y esas cosas me gusta decidir por mismo es mas emocionante jaja, cuestion de gustos y perspectivas de como ver las cosas cada uno
salutte!! ;)
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Tema reabierto

Mensajepor MISTER CHIP Dom Ene 13, 2019 2:45 pm

A petición del autor de este hilo, reabro tema.

Saludos
nazareno586
Extractor

Mensajepor nazareno586 Lun Ene 14, 2019 3:15 pm

Muchas gracias estimado amigo , bueno que decir después de muuucho tiempo alejado del foro vuelvo a la activa y en esta oportunidad iré presentando lo que será mi nuevo proyecto o mi "nueva niña", poco a poco iré subiendo algo sobre mi nuevo proyecto por ahora les dejo este video para que conoscan lo que será su control personalizado

salu2 a todos
asof12
Pop Corn

Mensajepor asof12 Jue Ene 17, 2019 2:38 pm

Hola muy bueno puede ser que el hardware se este:
https://www.x-toaster.com/product/x-toaster-kit/

saludos
nazareno586
Extractor

Mensajepor nazareno586 Jue Ene 17, 2019 9:33 pm

exactamente !!! se le modifico la pantallla inicial y textos, toca ir jugando despues a la hora de montar todo

Volver a “Máquinas caseras”