GALAXY NOTE 2 MUERTO

Lechuck
Extractor
Máquina: En proyecto

GALAXY NOTE 2 MUERTO

Mensajepor Lechuck Mar Oct 15, 2019 4:47 pm

Buenas a todos,

soy algo novatillo con lo moviles, tengo un Galaxy Note 2 el cual esta muerto, conecto la placa a la fuente y no me marca consumo, bueno 4 mA durante 3 segundos, después nada, todo el mundo me dice que debe ser el U500 encargado de los voltajes pero me gustaría asegurarme.

Cuando lo doy al botón de encendido no marca cambio alguno en el consumo, como si no hiciese nada, y al conector del botón sólo le está llegando los 3.8V que le inyecto, pero desconozco si le tiene que llegar algún voltaje más.

Sólo encuentro 3.8V en la placa allá donde mido, salvo en un transistor que hay 1.85V los cuales aparentemente no van a ningún lado.

Total que estoy muy perdido, si alguien fuera tan amable de indicarme qué voltajes debo buscar y donde se lo agradecería.

En fin muchas gracias desde ya.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Re: GALAXY NOTE 2 MUERTO

Mensajepor tuxkiller Dom Oct 20, 2019 3:08 pm

Lo primero es buscar el esquematico que los hay por varios sitios para que puedas comprobar los voltajes que necesitas, cuando pulsas el boton cae el voltaje ese que recibes de 3.8v?
Lechuck
Extractor
Máquina: En proyecto

Mensajepor Lechuck Lun Oct 21, 2019 12:14 pm

Gracias tuxkiller por la respuesta pero me temo que ya no tengo el teléfono en mis manos.

La respuesta a tu pregunta era no, no bajaba el voltaje al darle al encendido.

Gracias de todas formas, podéis cerrar el hilo.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Mar Oct 22, 2019 8:18 pm

si no caia el voltaje en el boton al pulsarlo muy probablemente ese boton estaba dañado, cierro hilo y lo reabriremos si llega a ti de nuevo.

Volver a “Telefonía móvil”