PS4 slim placa sab-001

joseluis
Hot Gun
Máquina: ZCHUMAO

PS4 slim placa sab-001

Mensajepor joseluis Jue May 31, 2018 2:00 pm

Hola, luego de recibir y hacer algunas pruebas básicas con una ps4 slim que tenia luz azul y sin vídeo, resolví realizar reballing sobre el APU, en la cual no resolvió el problema, digamos que persiste la misma falla, por las dudas lo realice nuevamente y todo el proceso salio bien pero sin solución, me gustaría ver si es posible poder medir o testear el APU de alguna manera para ver si ya vino muerto, ya que la consola tenia mucha pero mucha suciedad.

Cuento con otro APU pero no es de igual modelo, existe alguna lista de compatibilidad?

Muchas gracias.
chipset
Reboleador

Re: PS4 slim placa sab-001

Mensajepor chipset Vie Jun 01, 2018 10:06 am

Ls APU vienen serigrafiados el modelo. Si es igual lo puedes reemplazar junto con otros componentes que son vitales para que funcione. De todos modos el fallo de luz azul también lo genera la controladora. Hazle reballing y nos cuentas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
joseluis
Hot Gun

Mensajepor joseluis Vie Jun 01, 2018 12:09 pm

Justo tengo otro APU pero no es el mismo modelo, la serigrafia es diferente, intente con reballing pero no se soluciono, cuando comentas la controladora que seria? gracias x tu ayuda.
eduardonavia
manteca
Máquina: WDS 600 wds 580-aoyue int732
Contactar:

Mensajepor eduardonavia Lun Jun 04, 2018 1:40 am

amigo quede bien claro no puedes cambiar solo el apu..no haras nada
1-apu
2-flash nand
3-syscom .( encendido)
4-renesas ( tarjeta controladora blue ray en las FAT)
a eso se le llama donante en otra placa ..es un trabajote ..
alos ps4 solo debes repararlos con sus partes ..de el mismo si el apu o uno de los mencionados se daña perdiste hasta ahora
si le haces reballing .. busca bobinas y condensadores de tantaliun de capacidad alta 470 o menos ..y mide en esos puntos despues que no te de corto debes ensallar ..las medidas no son iguales en todos los ps4 .. en la fat y tomo 4 puntos ..y si ellos estan dentro de un promedio..acepto que quedo bien el reballing y ataco las memorias ellas son parte del apu ..y tambien necesitan reballing eso si depende de como deceas hacer el trabajo reboleas las 8 de arriba despues las 8 de abajo y revisas el regulador de las memorias marca aproximadamente 39-49 ohmios ..
solo recuerda si siempre haces lo mismo el resultado sera igual ... habeses hasta el puente sur esta pa rebolear ..prueba y error jajajjaja suerte
joseluis
Hot Gun

Mensajepor joseluis Mié Jun 06, 2018 1:05 pm

Sospeche que habia que hacer varios cosas mas..... gracias x tu consejo.
FiX3R
Hot Gun
Máquina: IR537-PRO

Mensajepor FiX3R Lun Oct 08, 2018 1:42 am

hola, el stencil para los apu de ps4 slim es el mismo que para las fat?saludos
eduardonavia
manteca
Máquina: WDS 600 wds 580-aoyue int732
Contactar:

Mensajepor eduardonavia Mié May 15, 2019 8:24 pm

el stencil que uso para ps4 aft es el mismo de slim para mi caso yo hago con un solo stencil para ambas ...la diferencia es el stencil del pro ps4 tengo ese es diferente ..buena suerte y buen dia

Volver a “Videoconsolas”