Duda con PS3 fat y CELL en corto?

MauricioM
Hot Gun

Duda con PS3 fat y CELL en corto?

Mensajepor MauricioM Lun Nov 25, 2019 10:43 pm

Hola, que tal? Les queria consultar sobre una PS3 CECHL que tiene el principal problema de que no da imagen pero si enciende. Lei que generalmente es el RSX, pero el problema aparenta ser otro. Esta PS3 dejo de funcionar cuando hubo un bajon de tension mientras se la estaba usando, lo que genero que se dañara completamente el IC Panasonic que controla el HDMI, pense que el problema solo iba a ser ese, por lo que retire dicho IC, pero el problema persiste. Midiendo un capacitor cerca de ese IC me di cuenta de que estaba en corto, intentando determinar el origen del corto, me di con que practicamente TODOS los capacitores que rodean al CELL, y otros mas al otro lado de la placa, estan en corto, pero no por esta dañados, sino porque la placa misma lo esta.

Medi los capacitores del RSX que algunos usan para saber si el mismo esta en corto, pero esos estan bien, los que me dan dramas son los del CELL, incluso algunos eN8 estan en corto..

Por el momento no tengo maquina de reballing, estoy pensando en adquirir una, pero por lo pronto, a alguno le paso esto que les comento? Puede ser que el CELL haya muerto y me este generando este inconveniente? Y si es asi, la placa ya no tiene recuperacion al estar ligados a otros integrados, no? Que me sugieren?

Placa en cuestion --> https://www.psdevwiki.com/ps3/VER-00x

Muchas gracias.

Volver a “Videoconsolas”