Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Claudio
Hot Gun
Máquina: Achi ir-3

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor Claudio Sab Ene 04, 2020 4:44 am

Buen día.soy de Argentina técnico en PC y ahora me estoy iniciando en el mundo del reballing. Muchas gracias
Yosmany
Hot Gun
Máquina: NINGUNA

Mensajepor Yosmany Lun Ene 06, 2020 4:08 pm

Hola a todos, mi nombre es Yosmany, tengo 31 años y vivo en Cuba. Soy graduado en Telecomunicaciones y Electrónica desde el 2012, en la Universidad Tecnológica de la Habana (CUJAE). Me interesan los temas relacionados con la electrónica en general y ocasionalmente hago alguna reparación, fundamentalmente de fuentes conmutadas de PC. Me interesa también la robótica y la mecatrónica. Trabajo con microcontroladores STM32 de ST Microelectronics. Saludos a todos y gracias por la bienvenida y por aceptarme en este foro.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Gracias por una presentación que se ajusta 100% a lo solicitado

Mensajepor MISTER CHIP Lun Ene 06, 2020 4:42 pm

Lástima que desaparecieron los "LIKES"... este anterior post "lo petaba".

Gracias por una presentación digna del Sitio... y que a la par te dignifica, hermano. Se ajusta al 100% a la filosofía de Tecnologos.es

Un saludo.

Off-topic: No como algunas presentaciones tan ajustadas, que sólo hacen una breve frase de saludo... y a continuación postean su extensa consulta vital.
juliano
Hot Gun

Mensajepor juliano Mié Feb 19, 2020 4:42 pm

Hola. Mi nnombre es Juliano, soy de argentina. Estoy recibido de Ingeniero en Sistemas de Información y me interesa todo lo relacionado con tecnología.

Saludos cordiales a todos
presilve1
Hot Gun
Máquina: Shuttle Star SV 550

Mensajepor presilve1 Mar Feb 25, 2020 3:25 am

Hola mi nombre es Jose Luis, tengo 55 años, soy español, vivo en Venezuela, estudié Ing. en electronica y buscando esquematicos encontré esta página y me parecio muy interesante, apesar de las dificultades que tiene Venezuela aqui sigo dedicandome integramente a reparaciones de portatiles y moviles por mi cuenta. Saludos
SamWilson
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Mensajepor SamWilson Mar Mar 03, 2020 4:54 pm

Hola a todos mis nombre en Sam, y vengo aqui a intentar aprender de vosotros. Y si puedo tambien viceversa, aunque mis conocimientos son algo escuetos comparados con los vuestros.
jcarlosrepara
Hot Gun
Máquina: M-LINK

Mensajepor jcarlosrepara Dom Mar 15, 2020 10:50 pm

Hola a todos mi nombre es Carlos, Ing. de Sistemas, con modulo de Técnico Electrónica Superior, especializado en microelectrónica y en reparaciones de todo tipo de dispositivos, móviles, consolas, portátiles etc. así como en reparaciones de software de equipos informáticos con mas de 15 años de experiencia, soy de España, y realizamos reparaciones en toda España, los clientes nos mandan los equipos y realizamos presupuesto y reparación así como reparaciones de software remotamente tanto para empresas como particulares.
He conocido este foro por Google y he decidido registrarme para ayudar y aprender mas.
kacike
Hot Gun

Mensajepor kacike Sab Mar 21, 2020 2:51 am

hola soy fabian de chile
tengo 35 años y me gusta la electronica,espero aprender mas cosas aca

saludos

Volver a “Diario de abordo”