Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

buckaroo
Hot Gun
Máquina: dell

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor buckaroo Dom Ago 09, 2020 3:37 am

Hola. Soy de Argentina, Hace 20 años que hago electrónica, soy autodidacta, nunca estudié formalmente, pero estudio por mi cuenta. Me especializo en PC, y audio. Saludos a todos.
WillyBarrionuebo
Hot Gun
Máquina: Estación de aire ZD-939A

Mensajepor WillyBarrionuebo Vie Ago 21, 2020 2:42 am

Hola a todos, soy Guillermo Barrionuebo o "Willy" como me conocen desde chico, tengo 46 y actualmente tengo una empresa constructora.

He estudiado muchas cosas desde mi graduación como técnico en computación en 1993. Curse 4 años de ingeniería en sistemas pero me di cuenta que no sirvo para estar en una habitación encerrado programando.

Por eso desde el año 1999 hice mi propio camino como emprendedor en la tecnología, pero la vida se encargo de mostrarme que los que hacemos las cosas bien cuidando siempre al cliente, no obtenemos reconocimiento y aun menos buen pasar económico.

Es así que en el año 2009 decidí alejarme de los negocios de computacion, celulares, electronica y tecnologias y comencé nuevamente desde cero, estudiando instalaciones de GAS (Natural y envasado), Fontanería o Plomería, Refrigeración y Calefacción, Electricidad Industrial y Energías renovables y con todo ello hoy tengo una fuente de ingresos estables y permanentes.

Soy de Argentina y vivo en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Cocino muy bien según mis amigos (como todo gordito) y me gusta mucho degustar vinos tintos.

Bueno volviendo, actualmente estoy estudiando una carrera de diseño e instalación de plantas de energías fotovoltaicas y ha resurgido mi amor por la electrónica.

Es por eso que mi hijo de 12 años Francisco se ha interesado mucho en esta mística que es la reparación de artefactos electrónicos y es ahí donde entran uds. ya que solo no se puede hacer mucho, pero en conjunto se hacen cosa muy interesantes.

Tengo mucha experiencia en cosas electrónicas desde los 90 hasta los 2010. Justamente ayer 19 acabamos de fabricar junto a mi hijo una fuente de laboratorio con una fuente XT del año 1988 que seguramente heredarán mis nietos!

Bueno espero que sirva como presentación!

Un cordial saludo desde las sierras de Tandil!
Saludos desde las sierras de Tandil!

Willy
JC2
Hot Gun

Mensajepor JC2 Mar Ago 25, 2020 9:12 am

Hola, me presento, mi nombre es Juan Carlos y tengo 56 años, trabajo como técnico en reparación a mas de 30 años, me dedico mas que nada a la reparación de televisores y en menor medida a equipos de audio etc, Sobre mis aficciones, ademas de la electrónica me gusta lo que es recepción de señales de radio y tv que no está tan alejado de la electrónica jaja. Mi intención si soy acepto en el foro es compartir y aportar en lo que pueda dentro de mis conocimientos y también aprender algo sobre el reballing que es algo en lo que no tengo experiencia. Gracias y saludos desde Uruguay
carlossolissosa2
Hot Gun
Máquina: No lo sé desconozco el término

Mensajepor carlossolissosa2 Jue Ago 27, 2020 3:07 am

Buscando información sobre dispositivos y herramientas utilizadas en electrónica choque con este foro, todavía no entiendo el porqué de muchas cosas, el objetivo mío es obtener ayuda para dar soluciones a problemas que no puedo resolver solo por no tener la información necesaria que es muy importante para llegar a una solución adecuada,
Pero bueno, soy técnico medio en 4 especialidades de la electricidad mi primera graduación ocurrió en 1969, la última en 1985, tengo 69 años de edad soy jubilado, pero me dedico a reparar equipos automatizados, otras a construirlos poseo unos cuantos años de experiencia, como siempre cada vez aprendo algo más y cada día, no he parado de superarme y solo la muerte detendrá mi entusiasmo de aprender cada vez más, soy un eterno curioso de ahí es porque busco con afán informaciones y planos como herramientas que son cada vez más sorprendentes, como útiles, ya tengo en mi poder el último Arduino para reparar las EPROM y todavía no logro alcanzar las bases de datos pues no las encuentro.
Bueno, creo que esto que he escrito es un comienzo, ya daré más información para el conocimiento y el DOSSIER.
Saludos Carlos Solís Sosa desde Cuba.
gamar
Hot Gun
Máquina: Solo una Hony 908

Mensajepor gamar Vie Ago 28, 2020 7:11 pm

Hola a todos, mi nombre es Gabriel y trabajo en electronica desde hace ya mas de 30 años. Con las notebooks poco me metía pero intento acceder tambien a ese rubro y creo que este es un buen lugar.saludos
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

SALUD, PAZ PROPICIA, Y BUENAS AMISTADES, Y BUENOS ALIMENTOS

Mensajepor MISTER CHIP Sab Ago 29, 2020 10:01 am

BUENOS DÍAS, A TODA ESTA PEÑA TAN HOGAREÑA !!!
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

FLOOD...

Mensajepor MISTER CHIP Sab Ago 29, 2020 3:04 pm

Ya quien lo recuerde de hace una década, y poco más:
MUCHA MANTECA !!!
elpiojoso87
Hot Gun
Máquina: estación yaxun 868d++

Mensajepor elpiojoso87 Jue Sep 10, 2020 2:40 am

Buenas noches a todos! me presento.

* Nombre: Esteban Angel Gomez
* Profesión: Mezcla de diseñador gráfico con reparador de celulares/computadoras.
* Estudios: Tecnico Químico (base secundario)
* Titulaciones: en proceso de Lic. de marketing, y he paseado por ing. electrónica, ing. de sistemas, programador y analista de software
* Ocupación actual: Operador en Centro de Emergencias 911 - San Luis
* Aficiones: motocross, viajes, el fernet! vicio argentino. jajaja

Saludos a todos, y espero poder colaborar en algo con ustedes
Jose_elec
ReballingAdicto!!
Máquina: JOVY RE-7500 V.2

Re: FLOOD...

Mensajepor Jose_elec Vie Sep 11, 2020 12:58 pm

MISTER CHIP escribió:Ya quien lo recuerde de hace una década, y poco más:
MUCHA MANTECA !!!

Ya te digo!! muchas cosas vividas en este foro, mas buenas que malas..

Enhorabuena Fernando por crear este foro, yo se lo debo todo..
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Gracias don José !!!

Mensajepor MISTER CHIP Sab Sep 12, 2020 5:08 pm

Luego paso a buscarte.... marchamos de... dee... Birras, joé.... de birras, eso !. Que no me salía la palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=4hfBiq3 ... duro-Topic

Un abrazo.

Volver a “Diario de abordo”