Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

talleres86
Hot Gun

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor talleres86 Jue Sep 24, 2020 7:04 pm

Buenas tardes soy Diego Malet, mi nick es talleres86, soy tecnico electronico vivo en Argentina buenos aires, tengo 34 años y me registre en el foro para tener informacion de esuqematicos y tambien poder colaborar con algunos. Desde ya muchas gracias :D
hinofre78
Hot Gun

Mensajepor hinofre78 Lun Sep 28, 2020 6:42 pm

Hola, mi nombre Es Hernan, y estoy escribiendo desde Argentina.
Tengo 31 años, y me dedico a la reparación de computadoras de escritorio y laptops desde hace 11 años, estos últimos 2 años estoy interiorizándome en la reparación a nivel electrónico de placas madre. Mi taller esta abierto desde hace 4 años en mi ciudad, con atención al publico y reparaciones a domicilio también. Trato de brindar el mejor servicio siempre tratando de innovar en la ciudad.
Además, algo distinto a lo que hago es ciclismo.
Conocí el sitio por medio de Google, buscando info de equipos a reparar.

Espero sea amena la estadía y espero que todos anden bien. Saludos!
Gabuntu
Hot Gun
Máquina: Plantillas y soldador SMD

técnico en electrónica

Mensajepor Gabuntu Lun Oct 05, 2020 12:03 am

Hola me llamo Gabriel,
soy técnico en electrónica, de Tenerife. Tengo 42 años y este año he empezado a trabajar por mi cuenta. Siempre he trabajado para terceros, contratado.
Estoy por cuenta propia. Reparo aparatos electrónicos en general. Tengo mi taller en mi casa, pero estoy empezando a hacer reparaciones a domicilio; me he preparado varias cajas portátiles que son mi taller portátil. Para reparaciones mayores me llevo los aparatos al taller.
Me gusta la agricultura y la gestión y transformación de la energía eléctrica.
Estoy empezando con la programación en python para crear automatismos y robots con arduino y raspberry.

Os conocí por google, y me ha gustado mucho la maestría de algunos compañeros. Y espero aprender y ayudar a quienes estén empezando.

Gracias
Roldanv22
Hot Gun
Máquina: Casera

Mensajepor Roldanv22 Vie Oct 09, 2020 5:21 am

hola me llamo victor roldan y tengo 28 años soy de argentina buenos aires y mi trabajo es la reparación de tv, y notebook .llevo como 9 años en el rubro ,Conocí este foro por que se me ocurrió hacerme una maquina de reballing casera y googleando llegue aqui, asi que
espero poder ayudar y ser ayudado ja :D 8-)

Saludos Desde argentina buenos aires
Pakohj2020
Hot Gun
Máquina: ZM-R5860C

Mensajepor Pakohj2020 Mié Oct 14, 2020 7:42 am

Hola. Me llamo Francisco. Estoy en la Ciudad de México. Rebolero desde hace 12 años y estudiando cada día para que en primer lugar perfeccionar mis perfiles para cada laptop y chip, también para cada consola y sus BGA. También dedicándome a analizar dump de laptop para poder solucionar sus problemas de inicio, etc.. Me gusta compartir mis archivos que con los años he ido respaldando pero tbien me gusta que los colegas compartan para hacer la lista extensa. Espero poder ser de ayuda en este foro. Saludos a todos colegas.
aleoscar
Hot Gun

Mensajepor aleoscar Mié Oct 14, 2020 1:38 pm

Hola, soy Alejandro de Rosario, Argentina, 53 pirulos, Tecnico Electronico, Programador, Cientifico de Datos y Experto Universitario en Hacking Etico. Desde 1995 al 2001 tuve 2 programas de television de Computacion y Juegos, si, cuando recien habia conexion a internet por dial-up a 56kb jaja, enseñandole a la gente lo que se venia. Local de venta y reparacion de computadoras desde 1995 a la fecha, peleandola desde entonces en este bendito pais. Me apasionan las nuevas tecnologias y siempre con nuevos proyectos tratando de aplicar las mismas. Desde ya felicito a los foristas que comparten su sabiduria a cambio de solamente y nada menos que tratar de Hacer el Bien a los demas, invirtiendo su valioso tiempo en postear soluciones a cambio solamente y Nada Menos que por un GRACIAS!!!
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

BIENVENIDO ALEJANDRO

Mensajepor MISTER CHIP Mié Oct 14, 2020 4:45 pm

Estás en casa... lo sabes.

Un abrazo-T

Volver a “Diario de abordo”