Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

sitiva1333
Hot Gun
Máquina: 12

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor sitiva1333 Mar Nov 03, 2020 3:28 pm

Hola soy de españa, mi nombre el juan, quiero montar una tienda de electronica o componentes para televisores de todo tipo, he estado pensando en esta estrategia demarketing directo sin embargo me gustaria conocer mas sus opiniones al respecto o si alguien aqui ya ha comenzado con este negocio? el emprendimiento es algo en lo que todos debemos de ayudarnos saludos!
sitiva1333
Hot Gun
Máquina: 12

Mensajepor sitiva1333 Vie Nov 20, 2020 5:31 am

mi nombre es luian, me encanta dibujar y me gusta la cera para colorearme ha ayudado mucho en planos para marcar los colores de los cables, ya que por su buena calidad presentan buen material de elaboracion
dafthor
Hot Gun
Máquina: YAXUN 702

Mensajepor dafthor Vie Nov 20, 2020 5:07 pm

Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!
serradell
Pop Corn
Máquina: zm-r6810

Mensajepor serradell Sab Nov 21, 2020 10:10 am

dafthor escribió:Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!

saludos y bienvenido
yo soy catalán y estoy esperando que termine el tema del coronavirus
para trasladarme a vivir mi jubilación a esa hermosa tierra que es Colombia.
un abrazo
Esperando el exilio
curroxcurro
Hot Gun

Presentacion

Mensajepor curroxcurro Vie Nov 27, 2020 12:29 am

Saludos

Soy Paco con 57 años, no sé si aún hacéis presentaciones porque no he visto actualizaciones pero me parece interesante.

Me he inscrito en el foro porque estoy interesado en adquirir una maquina de reballing.
Trabajo en el departamento de prototipos de una empresa que tiene una ERSA IR 550 y los compañeros no saben muy bien hacerla funcionar, está un poco abandonada y a mí me gustaría ponerla en marcha.
Hace años era técnico reparador de la gama marrón de electrodomésticos, con muchas ganas de aprender y compartir experiencia.

Ánimo y cuidaos

Volver a “Diario de abordo”