Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

dafthor
Hot Gun
Máquina: YAXUN 702

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor dafthor Vie Nov 20, 2020 5:07 pm

Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!
serradell
Pop Corn
Máquina: zm-r6810

Mensajepor serradell Sab Nov 21, 2020 10:10 am

dafthor escribió:Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!

saludos y bienvenido
yo soy catalán y estoy esperando que termine el tema del coronavirus
para trasladarme a vivir mi jubilación a esa hermosa tierra que es Colombia.
un abrazo
Esperando el exilio
curroxcurro
Hot Gun

Presentacion

Mensajepor curroxcurro Vie Nov 27, 2020 12:29 am

Saludos

Soy Paco con 57 años, no sé si aún hacéis presentaciones porque no he visto actualizaciones pero me parece interesante.

Me he inscrito en el foro porque estoy interesado en adquirir una maquina de reballing.
Trabajo en el departamento de prototipos de una empresa que tiene una ERSA IR 550 y los compañeros no saben muy bien hacerla funcionar, está un poco abandonada y a mí me gustaría ponerla en marcha.
Hace años era técnico reparador de la gama marrón de electrodomésticos, con muchas ganas de aprender y compartir experiencia.

Ánimo y cuidaos
pilsener69
Hot Gun
Máquina: ninguna

Mensajepor pilsener69 Jue Dic 03, 2020 3:00 pm

Hola, acabo de llegar a este foro, con la inquietud de borrar la wifi whitelist de la bios de un Lenovo G50-80E5 para poder actualizar a una tarjeta wlan ax.

* Nombre: (o nick): pilsener69
* Profesión: ciudadano del mundo
* Estudios: ídem
* Aficiones: tecnofriki
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Pues como decía más arriba, no suelo conformarme con las prestaciones estándar del hardware y con la obsolescencia programada de la industria, por lo que me gusta evolucionar mis equipos en la medida de mis posibilidades y conocimientos, que con el nivel que veo, son muy pocos, jajajaja...

Espero disfrutar y echar una mano en mis limitados recursos.

Saludos cordiales a todos.
Neo624
Hot Gun
Máquina: Wenhu Estación 1000B BGA

Mensajepor Neo624 Dom Dic 20, 2020 3:41 pm

Hola soy de Cuba me llamo Yunied (Neo624) tengo 38 y soy editor de televición en mi tiempo libre reparo consolas electrodomesticos tv y lo que me caiga en la mano trato de solucionarlo saluos a todos
popo
Hot Gun

Mensajepor popo Dom Ene 10, 2021 9:04 pm

Buenas a todos.

Me llamo, Lucas.
Entré en reballing.es hace muchos años pues por entonces me interesaban mucho las maquinas de reballing. Estudie electrónica ya hace muchos años (allá en los 90) pero no es mi profesión actual. Vivo en el sur de España. Muchas cosas han cambiado desde la primera vez que entré en el foro, pero la esencia sigue por lo que veo y eso me gusta.
Aprenderé todo lo que pueda y aportaré lo que sé aunque observo que aquí la gente sabe bastante.
Un placer conoceros desde hace tanto y un recuerdo afectuoso para aquellos que aportaron tanto y que ya no se encuentran entre nosotros.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Hola, Lucas

Mensajepor MISTER CHIP Lun Ene 11, 2021 3:20 pm

Elabora tu post sobre la búsqueda que me comentas por privado. Tendrás más posibilidad de éxito en ella. Me gustó el extracto que me hiciste del lamentablemente extinto nombre de este Foro... Te deseo lo mejor.

Un saludo.

Volver a “Diario de abordo”