Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

STCOLLG
Hot Gun
Máquina: ZM-5860C

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor STCOLLG Jue Ene 17, 2019 9:13 pm

Buenas noches.

Me llamo Luis, tengo 36 años y soy de Valencia capital.

Aunque mis estudios son el GS de electrónica, el de automatización y robótica industrial, y el de automoción, me dedico a todo ello en mi tiempo libre ya que actualmente trabajo en las fuerzas armadas.

Me he registrado en este foro porque me encanta la electrónica, reparo cosas por placer y me he comprado una ZM-5860C para posteriormente aprender a utilizarla.

A ser posible me gustaría ser admitido en este foro ya que creo que puedo aprender mucho de todos vosotros.

Muchas gracias y un saludo.
sistecom-sp
Hot Gun
Máquina: MLINK X2

Mensajepor sistecom-sp Lun Feb 25, 2019 1:34 pm

Hola, mi nombre es Rubén y tengo 44 años, trabajo en un servício técnico de electronica en Madrid y estamos empezando ahora tambien a reparar ordenadores por lo que seguro necesitaré de vuestra ayuda ya que es un campo desconocido para mí. Gracias de antemano, estoy a su disposición para lo que necesiten.
miabuela
Hot Gun
Máquina: No tengo todavía

Mensajepor miabuela Vie Jun 28, 2019 1:30 pm

Buenas, me llamo Alejandro y tengo 35 años. Me gustaría unirme a vosotros porque desde hace tiempo tengo la idea rondado por mi cabeza de construir una máquina de rework. No me dedico a ello, ni mucho menos, soy aficionado a la electrónica y me gusta reparar trastos, aunque aveces acabo rompiéndolos mas jajaja. Me parece impresionante el curro que os habéis pegado desarrollando vuestras máquinas y compartiendo conociendo.
Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.
alex870915
Hot Gun

Mensajepor alex870915 Mié Jul 10, 2019 2:47 am

Saludos a todos
soy Alex, vivo en Cuba y me dedico a la reparacion de tvs, quiero incursionar en el arte del reballing, y es mi entencion fabricar mi propia maquina, me interesa mucho compartir informacion y experiencias, tengo algo de experiencia en el diseño de PCBs y me gusta mucho fabricar mis propias herramientas
muchas gracias por aceptarme
Salvador176
Hot Gun
Máquina: tendre una

Mensajepor Salvador176 Lun Oct 14, 2019 8:24 am

Hola a todos, mi nombre es Salvador tengo 37 años, me dedico a la reparación de equipos electrónicos y aprendiendo sobre laptop. Espero servirles de ayuda y de ustedes a mi ya que este mundo nunca deja de actualizarse Saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Lun Oct 14, 2019 7:52 pm

Bienvenido Salvador176 !!!

Dada tu parquedad en palabras, te invito a ceñirte al guión. Me explico... por favor, ve al formulario en la primera página, y trata de hablarnos algo más sobre el antes, y el durante, de tu actividad profesional.... Ánimo !!!

Un saludo.
Arturo
Hot Gun
Máquina: Zhuomao ZM-R5830

Re: hilo de presentaciones

Mensajepor Arturo Lun Oct 21, 2019 5:38 am

Hola soy Arturo. Soy del sur de Chile.
Me inicie en esto del reballing no hace mucho tiempo e reparado PC. y consolas de videojuegos.
kikin
Pop Corn
Máquina: ir6000

Mensajepor kikin Mié Nov 06, 2019 9:37 pm

hola les saluda un peruano, soy tecnico profesional en electronica, me dedicaba a reparar laptops y pc de escritorio y lo deje un poco de lado por dedicarme a otro rubro, pero parece que los circuitos estan en mi adn y ahora pretendo actualizarme y dedicarme nuevamente a la electronica. gracias
tecnisat
Hot Gun

Mensajepor tecnisat Lun Nov 11, 2019 1:10 pm

hola soy un español, soy tecnico profesional en electronica, me dedico a reparar lportatil y pc de escritorio y,encontre este foro buscado por internet espero compatir conocimientos con otros colega

gracias
Claudio
Hot Gun
Máquina: Achi ir-3

Mensajepor Claudio Sab Ene 04, 2020 4:44 am

Buen día.soy de Argentina técnico en PC y ahora me estoy iniciando en el mundo del reballing. Muchas gracias

Volver a “Diario de abordo”