mlink x2 con alzheimer

terrapigui
Extractor

mlink x2 con alzheimer

Mensajepor terrapigui Dom Nov 09, 2014 10:01 pm

hola a todos
Quisiera exponer mi caso raro con mi maquinita, ultimamente me esta empezando a hacer cosas raras, como por ejemplo invertir la curva, es decir yo le pongo una temperatura superior en la tobera inferior en todos los pasos, pero cuando la maquina esta trabajando observo que se dispara antes la temperatura del la tobera superior con lo cual siempre tengo calentandose mas rapidamente la parte de arriba que la inferior y eso pienso yo que no se bueno.
pero el colmo de los males es que en los programas que utilizo los 6 pasos, en el ultimo paso no logro hacer subir la temperatura de la tobera inferior, por ejemplo, si programo en el paso 5 160 grados de temperatura superior y 170 grados de temperatura inferior y en el ultimo paso 6 programo 190 grados en el superior y 200 en el inferior, cuando esta trabajando sube correctamente a 190 grados la temperatura superior pero se queda "atascado" en la temperatura inferior, quedandose en 170 grados que tenia en el paso 5. Una solucion chapuzera es que "adelanto" la temperatura de 200 grados en el paso 5 para llegar al final con esa temperatura, pero como dije anteriormente eso no es bueno.
A alguien le pasa algo parecido?. sería bueno tener la documentacion de la maquina para poder restaurarla a los valores de fabrica, por ejemplo, tampoco tengo informacion de como poder salvar mis perfiles en un pendrive, hace tiempo lei a un patrocinador que iba a publicar como hacerlo pero creo que no hay nada.
un saludo

Volver a “MLink”