mlink pagina de soporte??

us
usuario

mlink pagina de soporte??

Mensajepor usuario Sab Ene 03, 2015 9:17 pm

alguien sabe cual es la web oficial de esta marca ya que satkit no da ayudas de nada

no esplica como salvar datos no esplica como traducir el menu cosa que hay una x2 por hay que esta en español

no esplica como son los perfiles como suben y en que rango

estamos mucha gente con problemas en estas maquinas por que no perfila bien poder actualizarla o algo neceistamos un soporte

mi maquina en el stage 4 el prehead deja de calentar desde que la compre por lo que perfiles de 6 no puedo acer y eso es una jodienda

alguien puede ayudar o si es satkit el responsable ayudarnos a todos ya que por lo que veo vendernos la maquina se le da bien pero asesorarnos nada

y no soy el unico
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: mlink pagina de soporte??

Mensajepor MISTER CHIP Sab Ene 03, 2015 10:55 pm

Ninguna web de fabricantes de máquinas (al menos que yo sepa), deja ayudas de por si.

Si la tienes en garantía, debes solucionarlo directamente con tu distribuidor. Si no fuera el caso, o la hubieras comprado de segunda mano, lo sensato a mi juicio, sería tambien ponerlo en conocimiento de ellos, para repararla. En cualquier caso amigo mio, no está permitido en este foro hablar de tiendas.

Has de comprender que creamos este sitio, a fin que sirva de ayuda. No puedes venir aquí a pretender convencernos que juzguemos mal a ese importador, en base a tus personales alegaciones... No se de donde sacas que sois muchos con problemas en Mlink X-2, que no se hayan podido solucionar.

Yo mismo por ejemplo, he tenido ese modelo, y no he conocido problemas. No por ello debería afirmar que pueda ser una excelente máquina... así como tampoco podría afirmar lo contrario.

Quedas avisado de ello... Te invito a leer las normas del Sitio.

En vez de hablar mal de nadie, va a ser mucho más práctico que puedas concentrarte en solucionar tus problemas para con tu máquina. Aquí estaremos para lo que necesites.

javitor52x escribió:...mi maquina en el stage 4 el prehead deja de calentar desde que la compre...
Me estaba preguntando, como fue que no lo solucionaste entonces. O por qué no la devolviste a Satkit en aquel momento. No tengo datos... pero si quisieras, me ofrezco para intermediar con nuestro patrocinador... Tu decides.

Un saludo.
us
usuario

Mensajepor usuario Dom Ene 04, 2015 1:49 pm

míster se lavan las manos mi maquina ya no esta en garantía tengo una x4 y por supuesto comprada a ellos y a los 3 dias cambiaron el modelo por uno rectificando cosas como es el sistema de pandeo y como son las lamparas ir y pregunte y se lavan las manos no ayudaban a hacer esa mejora a las nuestras ni nada de nada me siento frustrado por no avisar que venia de camino un modelo nuevo con muchas muchas mejoras aunque fuera pagando una diferencia

por ejemplo

viewtopic.php?f=70&t=10307

viewtopic.php?f=70&t=10248

viewtopic.php?f=70&t=9818
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Dom Ene 04, 2015 2:20 pm

No necesitábamos ejemplos, estos sobran. Desde ya te digo, que a quien le va bien con su MLINK, no suele reportarlo en foros. Es solo a quien no le va bien, quien publica su pesar... Lo cual nos puede ofrecer una idea erronea de una marca. Esto ya te lo he razonado, y además viene en las normas (te recuerdo este punto, por si no quedó claro).

Si en garantía de tu X-4 ya tenías problemas con ella, debiste solucionarlo entonces... Tal vez solicitando el cambio por el nuevo modelo. Ahora pasada tu garantía solo podrás repararlo por tus própios medios... Esto es de sentido común.

No me comentas nada sobre mi ofrecimiento para intermediar entre ambos (Satkit y tu). Dado que además no existe tal página de soporte en este fabricante (ni en ningún otro), puedo determinar que este tema, aparte de su contenido contrario las normas del Sitio... carece de sentido o razón de ser. Y es que "despues del burro muerto, la cebada al rabo". Tu no precisas ayuda para corregir el fallo en tu máquina. Más bien observo que lo que quieres, no es otra cosa que atacar el prestigio de tu importador. Es por todo ello, por lo que cierro este hilo. No sin antes readvertirte sobre tu pequeño atentado a las normas de Reballing.es.

Podrás abrir otros hilos, para que se te pueda ayudar aquí si así lo desearas. Pero no para usarlos como arma arrojadiza sobre nadie. Si me hubiera encontrado en un caso similar, lo hubiera solucionado dentro del año de garantía que en España tienen las máquinas y las herramientas... No hay más.

Suerte !

Pd: Recomiendo añadir en tu perfil del Foro, la máquina que utilizas (o bien dejarlo en blanco). No que a día de hoy, aparece tu primitivo mensaje de: "ninguna de momento"

Volver a “MLink”