problema mlink x2-c

datrebil31
Hot Gun

problema mlink x2-c

Mensajepor datrebil31 Mié Ago 26, 2015 7:20 pm

Hola, hace unos adquiri la famosa maquina mlink x2-c. Des pues de hacer miles de pruebas y cargandome miles de placas de PS3 estoy empezando a desesperarme porque no consigo que me arranque ninguna.
La unica que he conseguido hacer que funcione es una PS3 CECHH04 la cual la placa base al ser mas pequeña me da a entender que es mas sencilla de hacer,
el problema lo tengo en las PS3 gordas famosas por luz amarilla de 40gb y de 60gb.
El material que compro es flux de -- tontopolla -- y flux 559 amtech (el origianl el que viene en un bote) pero no hay manera.
El proceso me lo hace bien, es decir me desuleda el RSX y me lo vuelve a soldar pero no me arranca las consolas. Antes de hacerle reablling he comprobado que fuera fallo del RSX aplicandole durante unos 30 segundos calor con una estacion de aire a 380 grados para ver si arrancaba y efectivamente la consola arrancaba, pero al hacerle el reballing me ha salido siempre la luz amarilla.

Mi pregunta es: Puede ser que sea fallo porque que tengo poca potencia contratada? ( solo una vez me ha saltado los plomos pero la maquina tiene una potencia nominal de 4000w y tengo contratado 3.3kW)
Seria necesario ponerle un ICP de 20A con una linea directa de 4mm de seccion excluisva para la maquina?
lobezno
ReballingAdicto!!
Máquina: JOVY RE-7500v2 - ZM5860C x 2
Contactar:

Re: problema mlink x2-c

Mensajepor lobezno Mié Ago 26, 2015 9:12 pm

Pues yo te aconsejaría que publicaras tu perfil, para ver si es correcto, al igual que la temperatura máxima que consigues.

Al ser nuevo, tampoco estaría mal que pusieras alguna foto de la placa con el rsx quitado y del mismo rsx, para ver si te has llevado algún pad.

Saludos!
datrebil31
Hot Gun

Re: problema mlink x2-c

Mensajepor datrebil31 Mié Ago 26, 2015 11:07 pm

Gracias por contestar tan rápido.
Del rsx y de la placa ahora mismo no tengo fotos pero siempre miro a conciencia y con lupa con luz que no me haya llevado ningun pad y estan todos bien siempre, las bolas encajan bien en el rsx y la placa esta siempre con los pads bien, ese no debe ser el problema.
Os adjunto el perfil y la grafica.
El perfil sin el cañon superior me acaba a 180 grados como he visto que tiene que ser y luego con el cañon superior activado me acaba justamente a los 238 grados y saco el rsx en el ultimo momento aunque lo he alarado un par de segundos y me llega a los 240 grados en placa.
Lo que veo raro es que si te fijas en la grafica que te mando es que la BOTTOM TEMP que es la flecha de la grafica de color verde cada vez que cambia de preheat hace una curva rara y no se si es normal, a veces tambien me lo hace el TOP TEMP.
Gracias por las respuestas. Os adjunto las fotos.
Imagen
Imagen

Volver a “MLink”