MLINK X2

wencorp
Extractor
Máquina: MLINK X2 y T962-a

MLINK X2

Mensajepor wencorp Mié Dic 07, 2011 5:42 pm

Estimados amigos, hace poco he adquirido una maquina similar a la zhuomao 5860 de la marca MLINK modelo X2, la maquina a mi parecer se maneja muy bién y he quitado varios bga's de portatil, xbox 360 y algun rsx de PS3 sin problemas. Lo que he notado es que la bomba de vacio del extractor no tiene apenas fuerza para mover los rsx de la PS3 con lo que tengo que me tengo que apoyar en una AOYUE 932 para pescarlos.

Hay alguien que tenga esta maquina y le haya pasado algo similar??

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: MLINK X2

Mensajepor MISTER CHIP Mié Dic 07, 2011 8:49 pm

Tengo ese modelo X2 de MLiNK...
Imagen
Pero tan solo he notado que la bomba de succión es muy silenciosa, pero en mi caso, veo que tiene potencia suficiente para levantar el RSX.

Un saludo.
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Mié Dic 07, 2011 9:55 pm

Mr Chip, he visto que lo unico que se puede regular es el tiempo de activación de la bomba de succión e intercambiar de modo auto a manual. No existira alguna manera de regular la intensidad??.

Por cierto, tienes el menu en Chinesse/Ingles o en español??. Porque estoy esperando una actualizacion del firmware de la maquina por parte del proveedor a nuestro idioma y quisiese saber que tal son las traducciones.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Dic 07, 2011 10:44 pm

No amigo wencorp... No hay manera de regular la intensidad de la bomba de succión, para darle más potencia... Pero ya te digo, a mi me va bien, pero si te está dando problemas, mejor será que contactes con el proveedor.

En cuanto al menú, de momento lo uso en inglés (el menú en español, creo que se trata de una traducción... Ya lo probaré también).

Un saludo.
Pd: En breve tendremos un subforo específico para MLiNK.
co
cor

Mensajepor cor Sab Dic 10, 2011 4:53 pm

Necesitamos mas información sobre esta maquina MLINK X2-C antes de comprarla o decidirnos por otra como la Scotle-hr360. Voy a contratar en este mes a un tecnico para especializarnos en rebailling de consolas en nuestra ciudad y vamos a comprar varias maquinas y accesorios para rebailling para ampliar el SAT.

No he visto nada en internet, ni manuales... Parece que SATKIT es el distribuidor unico, parece como si fuera una version personalizada para ellos bajo la marca MLINK. De momento no he visto que se comercialice en otros sitios.

SATKIT me respondió por email en resumidas cuentas que era mejor opcion que la Scotle-hr360, pero quedó en llamarnos el viernes para dar mas información y no habrá podido por estar ocupado.

A ver si alguien me puede dar mas informacion porque queremos hacer la compra de todos el material en breve.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Sab Dic 10, 2011 5:06 pm

Ambos modelos son nuevos en el Mercado. En mi caso, estoy probando la MLiNK X2C como ya ves... En breve podré comentar resultados.

Ahora bien, pienso que en esa decisión (la elección de la máquina) debería participar muy activamente tu técnico de Reballing.

Te esperamos en el hilo de Presentaciones.

Un saludo.
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Dom Dic 11, 2011 7:03 pm

Yo la estoy usando para XBOX 360, PS3 y portatiles sin problema ninguno. También es verdad que anteriormente tenia una ACHI IR 6000 y la diferencia es tremenda.

Inicialmente estube mirando de comprar la 360 y por características técnicas me parece superior la MLINK x2 ademas del buen precio que tiene. Creo que seria comparable a una Zhumao 5860.

Además parece ser que nuestro proveedor SATKIT nos va ha distribuir un firmware para poder cambiar las etiquetas al idioma ESPAÑOL.

Saludos.
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Mié Dic 14, 2011 5:36 pm

Estimado Mr Chip, tengo un par de curiosidades sobre como usas la Mlink x2.

1º) Utilizas soportes antipandeo para las placas de consola??, te pregundo esto porque me estoy encontrando con el proplema de que se me pandea la placa de las ps3 a nivel de rsx y las bolas centrales no me sueldan correctamente a la placa. Ya he ajustado el tornillo de la tobera inferior y añadido una fase mas al perfil donde precaliento 100 seg extras la placa para intentar que no pandee pero aun asi me pasa.

2º) Estas placas pandeadas a nivel del rsx se pueden recuperar de alguna manera??

Gracias de antemano.
gargamel
Reboleador
Máquina: En proceso de seleccion

Mensajepor gargamel Mié Dic 14, 2011 5:47 pm

Ozu , con esa potencia y capacidad te pandea las placas ???

Por logica que a veces no es concordante con la realidad solo se me ocurre un exceso de calor tal vez causado por una mala regulacion del contraste de temperaturas entre el 1200 y el 800 , que no esten calentando parejos o esten fuera de rango calentando ... aunque por lo leido pudiera tambien darse el caso de no ser consolas virgenes , sino que ya se hubieran tratado con procesos ajenos al reballing como el Reflow de secadores .... :(

No se si metiendolas soporte antipandeo y a base de precalentar lentamente e ir ajustando tuercas durante el proceso lograrias al menos que recuperara la forma lo suficiente para realizarle el reballing o la viabilidad de cambiar las bolas que no pegan por unas un poco mayores ( no se si digo una brutalidad , ya comento reiteradamente que todo lo que e realizado hasta ahora es leer y leer .. ).

.-)
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Mié Dic 14, 2011 5:59 pm

Efectivamente amigo, son placas que he comprado estropeadas, de gente que las ha intentado arraglar con secadores, decapadoras, etc.

Saludos.

Volver a “MLink”