MLINK X2

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: MLINK X2

Mensajepor MISTER CHIP Mié Dic 14, 2011 7:11 pm

wencorp escribió:1º) Utilizas soportes antipandeo para las placas de consola??...

El soporte antipandeo pienso que siempre hay que usarlo. Comenta por favor hacia dónde te está pandeando la placa (hacia arriba o hacia abajo)... En cualquier caso es cuestión como te digo, de utilizar el antipandeo bien ajustado y depurar un poco más los perfiles.

wencorp escribió:2º) Estas placas pandeadas a nivel del rsx se pueden recuperar de alguna manera?...

Eso ya lo ignoro... He podido saber de colegas que aseguran que esto es posible, tal como te comenta el amigo Gárgamel, pero ciertamente no lo he probado.

Saludos.
wencorp
Extractor
Máquina: MLINK X2 y T962-a

Mensajepor wencorp Mié Dic 14, 2011 9:28 pm

Estimado amigo, no en todas las placas pero si en la mayor parte se pandean en la parte central de donde estaria ubicado el rsx hacia abajo, no es mucho pero lo suficiente para que el rsx se balancee cuando lo colocas.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Dic 14, 2011 11:28 pm

Si te está pandeando hacia abajo, es que recibe mucha temperatura desde el inferior en poco margen de tiempo. Opino que aún has de seguir puliendo tus perfiles... yo estoy en igual situación... Máquna nueva, ya se sabe...

Con tu vieja Achi 6000 imagino que también utilizarías soporte fijo... pues aquí pienso que igual, solo que esta vez es movil.

De cualquier forma, no soy ningún experto... Es por eso que todavía no arriesgo ninguna placa de cliente tampoco. Opino que es cuestión de ajustar bien los perfiles (y el antipandeo). Por cierto!, qué separación de la placa al inferior de aire estás usando?... Me recomiendan poner algo así como 1 cm. Espero que los demás compañeros opinen tambien.

Un saludo.
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Jue Dic 15, 2011 8:28 am

Estoy dejando entorno a 0,5cm. Bueno, ayer he encargado nuevamente unos soportes antipandeo en un patrocinador, ya que pense que con esta maquina no los necesitaria y los regalé con la ACHI. XDD

Cosas que pasan.

Saludos
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Sab Dic 17, 2011 8:55 pm

Imagen

Mr Chip, adjunto grafica del perfil desarrollado para extraer gpu's Xbox 360 en la Mlink usando la dichosa placa antipandeo de AChi que comentamos anteriormente.

Comentarme que opinais.

Gracias. Imagen

Teneis que perdonad por la baja calidad de las fotos pero mi movil es un poco retro XDDD
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Dom Dic 18, 2011 1:39 am

Tal como hablamos por teléfono, no soy partidario de utilizar esos soportes en máquinas híbridas. Lo que no puedo apreciar en la segunda foto es dónde anclaste ese soporte. No estaría de más otra foto del plano general... Creo recordar que comentaste que sobre la mesa de la máquina, no es así?

Amigo wencorp, imagino que son placas de prueba... Olvidaste quitar las gomas térmicas en las memorias de video :D ... Las prisas que son muy malas aliadas :lol:

En mi caso aún no he podido comenzar con las pruebas por distintos contratiempos, unido al trabajo propio de la Navidad (soy un gnomo de Papá Noel ;) ).

Un saludo.
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Dom Dic 18, 2011 10:26 am

:shock: No te voy ha engañar amigo Mr Chip, se me ha pasado.

Te adjunto fotos mas generales sobre donde acomodo la base antipandeo que hablamos en la Mlink.

Estoy mirando el otro tipo de soporte magnetico que me comentastes pero aun no lo he visto en ninguna foto o bien lo he visto y no lo distingo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Vie Dic 23, 2011 10:24 am

Seguimos sin exito intentando contactar con proveedor de la maquina.
gargamel
Reboleador
Máquina: En proceso de seleccion

Mensajepor gargamel Vie Dic 23, 2011 10:48 am

El proveedor no es SatKit ?

Es al unico que e visto esa marca , al menos en lo que yo e buscado...

.-)
wencorp
Extractor

Mensajepor wencorp Vie Dic 23, 2011 12:23 pm

Si, tras comprar la maquina ya no he logrado hablar con el responsable.

Saludos.

Volver a “MLink”