MLINK X2

gargamel
Reboleador
Máquina: En proceso de seleccion

Re: MLINK X2

Mensajepor gargamel Vie Dic 23, 2011 3:22 pm

Pues es un patrocinador de la pagina ... a ver si desde la administracion logran contactarlos ... se que estas fechas son problematicas en algunos casos para contactar con los proveedores , no lo comprendo , pero se que sucede ... :(

.-)
satkit
Pop Corn
: www.satkit.com
Máquina: AOYUE MLINK ZHUOMAO SHUTTLE
Contactar:

Mensajepor satkit Vie Dic 23, 2011 6:25 pm

wencorp escribió:Si, tras comprar la maquina ya no he logrado hablar con el responsable.

Saludos.

Hola Wenceslao, siento el retraso en estas fechas estamos saturados de trabajo,.. es navidad y eso, te dejo los links a las nuevas versiones del software de la maquina en español e ingles y una pequeña explicacion de como instalarlo
http://www.satkit.com/descargas/mlink-x2-1.01-es.zip << actualizacion español
http://www.satkit.com/descargas/mlink-x2-1.01-eng.zip << actualizacion ingles
http://satkit.com/descargas/actualizacion-mlink-x2.pdf << instrucciones de instalacion
Proximamente ya te pasare como hacer copias de seguridad, y como recuperarlas
Y proximamente pondremos las versiones del soft en frances, catalan y ruso. en la web... pero no se si te interesaran ,,,
Última edición por satkit el Jue Feb 23, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
wencorp
Extractor
Máquina: MLINK X2 y T962-a

Mensajepor wencorp Vie Dic 23, 2011 10:02 pm

Gracias, ya tengo la Mlink x2 actualizada al ultimo firmware en español.

Ahora solo falta probarla XD. :lol:
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Dic 28, 2011 2:20 pm

Muevo este tema al nuevo subforo de ML!NK.

Un saludo.
gargamel
Reboleador

Mensajepor gargamel Lun Ene 02, 2012 8:36 pm

El link al manual de actualizacion esta mal en el post , el correcto es este:

http://www.satkit.com/descargas/actuali ... ink-x2.pdf

.-)
anticupidon
Hot Gun
Máquina: Aoyue 968

Mensajepor anticupidon Sab Ene 07, 2012 12:54 pm

alguien me puede decir si este machina merece los 3 B
me he fijado en comprala,pero no encuentro muchos que lo usan para decirme los pros y contra sobre la machina.
gargamel
Reboleador

Mensajepor gargamel Sab Ene 07, 2012 1:29 pm

Sobre el papel es una buena maquina , en prestaciones seguro tiene la primera B , bonita ??? como las demas creo , en cuanto a calidad es otro ensamblador mas y su rodaje es corto aun para conocer realmente su estabilidad y resistencia , pero sobre el papel deberia ser buena , en cuanto al precio esta al nivel de otras similares y por debajo de muchas otras , es cuestion de valorar tus requerimientos contra precio y asi valorarla objetivamente.

A mi me gusta su estetica y el soporte de satkit es en primera instancia una buena garantia nacional si vives en la españa peninsular, hay otras opciones nacionales y desde china como la Scotle HT-R490 pero esta es una opcion valida sin duda alguna :)

.-)
trasgo13
Pop Corn
Máquina: MLINK X2

Mensajepor trasgo13 Dom Ene 29, 2012 9:38 pm

1º BGA quemado jejeje, espero que la practica haga al maestro, bueno os comento (Pequeño inciso a la placa a la que se lo hice ya le habian "tocado" con un posible reflow), realice un perfil personalizado, excesivamente alto al parecer jejeje, y quiero saber a los que ya teneis la MLINK como poneís vosotros los tiempos ya que a mi le pongo que caliente el precalentador a un tiempo determinado y bastante antes del tiempo que le puse ya esta en la temperatura indicada y luego simplemente se queda constante hasta que pasa el tiempo y ha de saltar a la siguiente etapa de cocción jeje. Espero vuestra ayuda ya que me esta costando un pequeño dolor de cabeza.
trasgo13
Pop Corn
Máquina: MLINK X2

Mensajepor trasgo13 Jue Feb 02, 2012 10:40 am

Wencorp como conseguiste poner la MLINK en español?. Yo he probado con los manuales y con lo que he leido por aquí y nada, aunque me manejo con el ingles de la maquina (no es muy complicado) pero lo preferiría en español. A ver si me puedes explicar como lo hiciste por favor. Gracias de antemano.
wencorp
Extractor
Máquina: MLINK X2 y T962-a

Mensajepor wencorp Vie Feb 03, 2012 7:35 am

Estimado amigo, seguramente tengas el problema porque estas metiendo el firmare en una USB mayor de 8gb o no tiene formato FAT32. Por lo demás el manual es muy sencillo de seguir. Si tienes algún problema me lo comentas y miramos la manera de solucionarlo.

saludos

Volver a “MLink”