un novato en reballing con una Mlink x2

Sir-Stephen
Hot Gun
Máquina: MLINK X2-C

un novato en reballing con una Mlink x2

Mensajepor Sir-Stephen Vie Mar 15, 2013 5:58 pm

Pues eso... que ya tengo la mlink x2 y ahora comienza Mi calvario....

Para empezar, la maquina viene sin manual, solo el que he pillado por aqui en pdf en un inglés que no Me entero, pero bueno... ya han surgido las primeras dudas:

- Como se enciende la lámpara que va al lado de la cámara???

- Los dos interruptores laterales IR Left / IR Right en que posición deben estar?

Es que no veo en el manual en inglés donde ni cuando, parece que no existen :(

Por otra parte, en esta máquina veo un solo perfil de 4 tramos, no trayendo ninguno mas y sospecho que Me va a ser insuficiente por la temperatura que veo; creía que venian dos perfiles, pero veo que no....

Y para colmo, compre un juego de 140 stencil en alguna-tienda que según decia, traia los de PS3, Xbox y demás, pero nada de nada, mucho chip de SIS y de Intel, pero ni rastro de los de consola....

Como veis, novato total... muchos años reparando, pero 0 en reballing... cualquier ayuda que Me deis será bienvenida :)
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: un novato en reballing con una Mlink x2

Mensajepor MISTER CHIP Sab Mar 16, 2013 12:29 am

Amigo Sir-Stephen, ninguna máquina fabricada en China viene con un manual de usuario (o al menos, un manual coherente). Igualmente no has de hacer caso de los perfiles que traen las máquinas. Ni de referencia sirven... de veras!

La luz se ha de encender con el botón verde. Si no te funcionase, va a ser mejor que contactes con tu proveedor.

En cuanto a los interruptores de los calentadores, has de accionarlos o apagarlos en funcion del area que desees cubir. Esto es... si la placa está orientada a la derecha, y el calentador izquierdo, no queda cubierto por la propia placa, para qué dejarlo encendido?... No se si me explico.

Ánimo!

Un saludo.
Pd: para evitar el Offtopic, debo pedirte por favor que evites aglutinar las consultas en un solo hilo. Quiero decir con ello, que tus temas sean monográficos, en la medida de lo posible.
Sir-Stephen
Hot Gun
Máquina: MLINK X2-C

Mensajepor Sir-Stephen Sab Mar 16, 2013 7:08 pm

gracias por la respuesta, aunque no Me ayude mucho ya que Mi maquina parece extraña: La parte inferior parece la de la MLINK X0, con pulsador de paro de emergencia rojo, en vez del boton verde famoso de la MLINK X2.... a ver si los de China se "la han metido" a SatKit!!!....

Por otra parte, sigo peleando con los perfiles e intentando al menos desoldar un chip, cosa que aun no he conseguido.... No se cuanto tiempo os tomó a vosotros tener cierta práctica con esto, pero Me temo que no voy a tener mucho éxito... en fin, como siempre, si hay ideas, son bienvenidas!!!
oBSCuRo
Extractor
Máquina: Casera

Mensajepor oBSCuRo Lun Mar 18, 2013 12:04 am

Buenas! Veo que has recivido la máquina muy recientemente.. fijate en todo lo que trae pues yo tambien e recivido la mia el jueves y me han faltado algunas cosas, como la cámara y las toberas originales de Mlink, me han metido unas chinas de muy baja calidad. Te lo digo mas que nada por si tienes que reclamar, un saludo
santiago2160
Hot Gun
Máquina: no tengo

Mensajepor santiago2160 Jue Mar 21, 2013 6:22 pm

Hola.
Yo también tengo una maquina nueva mlinkx2 y no encuentro ningún botón
verde para encender la lampara. En su lugar aparece un botón rojo de
"emergencia". ¿Alguien sabe como encender la maldita lampara?.
Saludos
santiago2160
Hot Gun
Máquina: no tengo

Mensajepor santiago2160 Vie Mar 22, 2013 9:06 pm

me respondo a mi mismo.
El boton de la lampara esta en la pantalla tactil, es de color verde y pone light.
Pi
Pirawas

Mensajepor Pirawas Mié Jun 29, 2016 1:25 pm

Hola a todos yo tengo también la mlink x2 c
Qué es la que tiene cámara y la luz se enciende desde la pantalla táctil es uno de los botones de pantalla y solo trae un perfil y mi pregunta es con ese perfil es suficiente para todas las gpus gracias
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Jun 29, 2016 1:34 pm

Crees que nos merecemos tu reflote a un tema tan antiguo?

Piensas realmente que tal vez debes aplicar ese perfil a toda placa viviente? Piensas siquiera que debes usarlo? No será mejor que comiences a leer a quienes ya pasaron por esa misma duda? Mayormente por no dejar al descubierto tal ignorancia y pasividad ante el trabajo.

Tema archivado y ban de 48 horas por reflotar.

Un saludo.

Volver a “MLink”