hola, muchas gracias, como has dicho todo es en base a mucha practica y pruebas previas, el control de pre heat, lleva un control q controla en tiempo de encendido y apagado, una especie de destellador con mucha pruebas en su momento digamos se calculo que en 3 minutos encendiendo y apagando el pre en intervalos de 3 segundos encendido y 3 segundos apagados logro una temperatura de unos 150º de ahi en mas actua el top heat quien lleva un control electronico,como el de compupasion, tambien regulado,primero para que no le de al chip mas de 230º directo el chip, pero si para que en los 3 minutos restantes pueda lograr una curva como la de q muestro en el post, no tengo instrumentado ningun tipo de control ni puedo guardar perfiles, mas que mi memoria jaja ya como que se para cada trabajo ,ya sea ps3, xbox, o laptops como trabajar, como dije en su momento no encuentro ninguna gracia en poner una placa en la maquina y no hacer nada.... para eso la llevo a alguien q me la repare jaja, me gusta tener el control en mis manos, si bien el control del pre y del top son algo que lo hace solo yo decido cuando prender el top, o cuando extraer el chip, y si se me ocurre o veo mas eficiente encender el top a los 2 minutos o a los 3,5.... lo decido yo segun mis experiencias, por ejemplo, en su momento yo era uno de los que decia q las xenon el chip no aguantava el proceso, .. pues ahora basado en mis experiencias puedo afirmar que si puedo, y aunq no crean el chip lo extraigo a casi 200º a veces menos, ya a diferencia de las jasper o falcon el chip sale a los 235 1 no antes y esas cosas me gusta decidir por mismo es mas emocionante jaja, cuestion de gustos y perspectivas de como ver las cosas cada uno
salutte!!