Backup APC rs1500 no reconoce conexion a la linea de alimentacion (Solucionado)

newone
Hot Gun
Máquina: no

Backup APC rs1500 no reconoce conexion a la linea de alimentacion (Solucionado)

Mensajepor newone Mié Jul 07, 2021 2:05 pm

Hola a todos en el foro, tengo este backup marca APC, modelo rs1500 el cual no reconoce cuando se conecta a la red de alimentacion electrica y queda solamente trabajando en modo respaldo (con baterias nuevas). He tratado de buscar el diagrama de este equipo en la web sin resultados. Necesito alguna sugerencia, ya que tomando como referencia un diagrama de otro modelo he llegado a la conclusion de que el microprocesador esta averiado, pero al ser mi primera vez en la reparacion de estos equipos me quedan dudas, si algun colega en el foro ha tenido esta misma falla favor comentar. Gracias de antemano. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por newone el Jue Jul 08, 2021 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Lixus
Pop Corn
Máquina: Achi IR

Re: Backup APC rs1500 no reconoce conexion a la linea de alimentacion

Mensajepor Lixus Mié Jul 07, 2021 4:30 pm

Hola, lo primero es casi escuchar a ver si conmutan los relés cuando conectas la alimentación externa. Porque por lo demás es diagnosticar una fuente de alimentación. En modelos sencillos como ese ( que creo que no es "online") nada más conectar la alimentación los relés desconectan la salida del ondulador desde las baterías y pasa a conectar entrada con salida. Se debería oír el chasquido.
newone
Hot Gun
Máquina: no

Re: Backup APC rs1500 no reconoce conexion a la linea de alimentacion

Mensajepor newone Mié Jul 07, 2021 7:31 pm

Gracias por tan pronta respuesta, pero ya el problema quedo resuelto, todo era debido a un capacitor electrolitico 22uf/16v que estaba desvalorizado, especificamente el C40. Gracias por su aporte y espero esto le sea de ayuda a alguien mas. Saludos

Volver a “Ordenadores de sobremesa”