¿Sirve una maquina para separar LCD de precalentador?

jarro_25
Hot Gun
Máquina: mlink h5 y aoyue 852++

¿Sirve una maquina para separar LCD de precalentador?

Mensajepor jarro_25 Mié Sep 30, 2015 2:44 pm

Hola a todos, quisiera empezar con esto del reflow con placas viejas que tengo para ir probando.
El caso es que para precalentar toda la placa, no se si sería suficiente con una máquina para separar LCD, creo que llega hasta 150ºC y sube en intervalos de 1-2ºC cada segundo. Seguramente tendría que levantar un poco la placa de la plancha ¿es asi?

Después la intención es usar la estación de calor adquirida recientemente del patro la AOUYE 852++ para terminar de calentar el chip, ya sea gráfica, procesador o memorias con su correspondiente boquilla y poder extraerlo sin dañar la placa.

¿Cual es vuestra opinión respecto al precalentador?
La máquina ya la tengo para los reglassing que hago.

Muchas gracias.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: ¿Sirve una maquina para separar LCD de precalentador?

Mensajepor MISTER CHIP Mié Sep 30, 2015 3:23 pm

Muevo este tema a Máquinas y Accesorios desde Instrumentación. Por favor familiarízate con el índice del Foro.

Por lo demás, te envio este pensamiento: Crees que si la plancha emite hasta 150 ºC por contacto directo, será capáz de radiarlos íntegramente a una PCB? La respuesta es no, negativo.

Un consejo gratuito: Intenta ser un poco más selectivo, a la hora de ver vídeos en YouTube. Te vendrá bien. :) En fin... no hagas muchas burradas.

Dejo este hilo archivado, por resuelto y también por descabellado proyecto para "asesinar" placas.

Un saludo.

Volver a “Bases precalentadoras”