A veces no se que decir... Viene alguien y me quedo sin palabras.
LLevo más de veinte minutos mirando la pantalla sin saber qué título poner a este post... Se me ocurrieron varios (no creas que no), tales como:
- Como el perro y el gato.
- Pienso ergo aporto.
- Xenofobia en el foro de Reballing.
- ¿Qué pinto yo aquí?
- Vendo el foro.
- Diario de abordo
Cuando arrancamos la historia de este foro... No sabíamos (ni sospechabamos) el alcance que iba a llegar a tener. He llegado a estar incluso orgulloso de tenerte en este foro... Te lo digo a ti, amigo mexicano, argentino, español, colombiano, chileno, italiano, peruano, etc, etc, etc... Pero hoy, ya ves... no se por qué estoy un poco triste.
Orgullo de poder contar con toda la comunidad hispano parlante y más allá. Fíjate que cuando tu te acuestas, otro en otra parte del planeta se levanta y lee, escribe, aporta y consulta en este foro... Siempre hay alguien en el foro.
Lo que ya no es de recibo amigo mío, es que leo gente que por privado se queja de ataques xenofogos; Otros que entran sólo a leer; Otros que se inscriben sólo para mandar un Mp, pidiendo información; Otros que entran para ingenirse meter publicidad en el foro... Mas un ya largo eccetera, que me han llevado a pensar a veces en vender el foro incluso. Ya puedes estar tranquilo, que no haré tal cosa.
Hecho de menos la participación de gente como: Compupasión, Death_Mod, Neosx, Kentaski, elmarqués... Y me siento responsable de sus ausencias también... Por favor, examinate tu también y me lo cuentas. Como también hecho en falta todos es@s que se inscriben y luego ya no se vuelve a saber de ellos.
Piensa que este foro es libre y gratuito. A algunos nos cuesta nuestro tiempo y dinero... Si ya se... La culpa es que no pensamos que nicieran falta poner normas, ya que el foro se ha regido hasta ahora por las normas básicas y universales de los foros en general. Ocasión que aprovecho para pedirte si quieres tu mismo poner estas normas.
Amigo mío, se acerca el 12 de octubre, que además de ser el día de la Virgen de Pilar, en España se celebra como el día de la Hispanidad. Qué bonito sería que dejaras desde hoy (por no esperar a pasado mañana) a un lado tus ridiculos odios o rencores o yo qué se!... Y empecemos a trabajar ya en serio para volver a estar plenamente orgullosos de nosotros mismos.
Por cierto, en cuanto al dinero que cuesta este foro y perdona que hable de pasta... lo hago sólo para agradecer los esfuerzos del amigo Airam, que en estos días se está currando desinteresadamente unos espacios para publicidad, a fin que este foro tambien sea gratuito para quien lo paga... Gracias Airam por tus trabajos informáticos.
Bueno... disculpa el tocho de texto, como también mi desordenada conversación contigo... Espero que reflexiones y mejores en lo que puedas mejorar... Haré lo mismo e intentaré también no volver a estar un poco triste.
Por lo demás y por lo que se me queda en el tintero... Quien necesita Faceboock?... Con la cantidad de amigos como tu que tengo en este maravilloso foro de Reballing.
Un saludo.
Fernando.
A veces no se que decir...
wauuu... No se que decir, en mi parte, sinceramente... Esperemos que todo vuelva a su cauce y siga con aguas limpias y no enturbien este maravilloso foro que habeis hecho, y que entre todos, poco a poco se hace para que sea un poco mejor. Por lo que veo, esta genial lo de la publicidad, pero creo que no habria problema en crear un ''bote'' para pagar los gastos del foro, como se hacen en muchos otros foros en los que participo. A mi pagar 3 o 4 €, no me impide nada, pero quiero que esto siga adelante, ya que mis conocimientos dia a dia se amplian con toda la gente que aporta en este foro.
Sin mas que decir, Gracias.
Salu2: Ruben
Sin mas que decir, Gracias.
Salu2: Ruben
- fenixreload
- Reboleador
Gracias Fernando por recordar por que aportamos y porque estamos en este foro, a veces parece una competencia de quien la tiene más grande, y es molesto compartir info, cuando sabemos que aportar aquí nos cuesta, en mi caso me cuesta o tiempo de mi sueño o tiempo que puedo dedicar a reparar una laptop, y después de mucho compartir y de mucho apoyar a los demás, aparece un amigo no muy consciente de el valor que le damos a este foro y nos critica y a veces hasta nos insulta por hacer un aporte que para su concepto esta errado.
Nuevamente pido disculpas si en alguna ocasión se me ha ido la mano y he criticado algún compañero o no le he prestado la atención requerida. y quiero que sepan que no ha sido con el amino de ofender o de criticar, mis aportes se basan en mi experiencia propia y no en especulaciones. Desafortunadamente solo puedo aportar en maquinas y en laptops porque este es mi rubro o mi especialidad y no en consolas porque de eso no sé.
Ya he salido corriendo de muchos foros, por la misma situación, pero en este me mantendré firme, esperemos que los que se han ido, lo piensen mejor, y piensen en esa alegría y satisfacción que sentimos cuando podemos arreglar uno de esos equipos difíciles, que no hayamos podido antes, entonces si podemos ayudar a los demás a que sientan esto sería muy gratificante.
Y tu Fernando no te pongas triste, te confieso que a mí me pasa lo mismo a veces, y no es bueno, ahora tú has podido llevar a reballing.es a un sitio que ningún otro de esta especialidad tiene, yo sé que con tu fuerza y amor por el sitio, y con la ayuda de tantos amigos que te has hecho aquí cada día será mejor.
Cuenta con migo, yo se que no es mucho, pero entre todos podemos.
Un abrazo
Javier, desde Colombia
Nota: yo no tengo facebook, ni me hace falta.
Nuevamente pido disculpas si en alguna ocasión se me ha ido la mano y he criticado algún compañero o no le he prestado la atención requerida. y quiero que sepan que no ha sido con el amino de ofender o de criticar, mis aportes se basan en mi experiencia propia y no en especulaciones. Desafortunadamente solo puedo aportar en maquinas y en laptops porque este es mi rubro o mi especialidad y no en consolas porque de eso no sé.
Ya he salido corriendo de muchos foros, por la misma situación, pero en este me mantendré firme, esperemos que los que se han ido, lo piensen mejor, y piensen en esa alegría y satisfacción que sentimos cuando podemos arreglar uno de esos equipos difíciles, que no hayamos podido antes, entonces si podemos ayudar a los demás a que sientan esto sería muy gratificante.
Y tu Fernando no te pongas triste, te confieso que a mí me pasa lo mismo a veces, y no es bueno, ahora tú has podido llevar a reballing.es a un sitio que ningún otro de esta especialidad tiene, yo sé que con tu fuerza y amor por el sitio, y con la ayuda de tantos amigos que te has hecho aquí cada día será mejor.
Cuenta con migo, yo se que no es mucho, pero entre todos podemos.
Un abrazo
Javier, desde Colombia
Nota: yo no tengo facebook, ni me hace falta.
-
airam1809
Buenas a todos.
Es difícil responder a un mensaje así. En mi opinión, no podemos permitir que la buena gente que hay aquí, que comparten información y ayudan a los demás se vayan por culpa de malos rollos y peleas de niños de parvulario.
Si te pones a pensarlo participar en un foro es algo bonito. Ayudas a los demás y los demás te ayudan a ti cuando tienes un problema. Leyendo el foro puedes aprender muchísimo de las experiencias y problemas de los demás.
Para que las cosas funcionen, siempre debemos aceptar críticas constructivas de los demás, criticas que se hacen con el fin de ayudar y mejorar.
Cuando te encuentres un comentario ofensivo, o una crítica lanzada al aire, de malas maneras, y sin fundamento, lo mejor que puedes hacer es no jugar a su juego, y reportar el mensaje a los moderadores, que ya sabrán que hacer.
Baso este último párrafo en una frase que leí en una firma de MISTER CHIP hace ya algunos años: "Nunca discutas con un imbécil, te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará" (y si no te derrota estarás perdiendo tiempo en algo que a fin de cuentas no te dejará mucho.. ¿Verdad?)
Aprovechar para agradecer y saludar a todos los usuarios que aquí participan constructivamente, ayudando al buen funcionar del foro.
Y Mister, ya sabes, que para lo que sea, aquí estoy y estamos muchos
Saludos
Es difícil responder a un mensaje así. En mi opinión, no podemos permitir que la buena gente que hay aquí, que comparten información y ayudan a los demás se vayan por culpa de malos rollos y peleas de niños de parvulario.
Si te pones a pensarlo participar en un foro es algo bonito. Ayudas a los demás y los demás te ayudan a ti cuando tienes un problema. Leyendo el foro puedes aprender muchísimo de las experiencias y problemas de los demás.
Para que las cosas funcionen, siempre debemos aceptar críticas constructivas de los demás, criticas que se hacen con el fin de ayudar y mejorar.
Cuando te encuentres un comentario ofensivo, o una crítica lanzada al aire, de malas maneras, y sin fundamento, lo mejor que puedes hacer es no jugar a su juego, y reportar el mensaje a los moderadores, que ya sabrán que hacer.
Baso este último párrafo en una frase que leí en una firma de MISTER CHIP hace ya algunos años: "Nunca discutas con un imbécil, te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará" (y si no te derrota estarás perdiendo tiempo en algo que a fin de cuentas no te dejará mucho.. ¿Verdad?)
Aprovechar para agradecer y saludar a todos los usuarios que aquí participan constructivamente, ayudando al buen funcionar del foro.
Y Mister, ya sabes, que para lo que sea, aquí estoy y estamos muchos
Saludos
Yo he aportado, criticado y me han criticado, pero que venga una persona y por PM me envie mensajes tratadome de "perro" a mi y a mis compatriotas eso en niuna parte se perdona, llamese españa,mexico,colombia,argentina,etc...
El concepto de foro es para aportar no para saber quien es el mejor en algo.
Todo sabesmos que para aprender el reballing HAY QUE SUFRIR MUCHO ANTES DE PODER REALIZARLO EFECTIVO...
Gracias MISTER CHIP por este gran foro..gracias de verdad....
saludos...
El concepto de foro es para aportar no para saber quien es el mejor en algo.
Todo sabesmos que para aprender el reballing HAY QUE SUFRIR MUCHO ANTES DE PODER REALIZARLO EFECTIVO...
Gracias MISTER CHIP por este gran foro..gracias de verdad....
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hasta ahora nadie me ha molestado con algun comentario, o mensaje privado, pero estoy convencido de que por todos lados hay gente que aveces supera las limites. Espere que no me toquen a mi tambien...
Ayudo cuando puedo y me pongo muy contento cuando aprendo algo nuevo en el foro.
He visto que algunos posts se llenan de comentarios tipo "hablar por hablar", pero intento filtrar solo la informacion util...
Y una cosa que aprendi en mi pais,
¡No te metes con el tonto, porque tiene la mente descansada!
Mas que seguro te va a quitar el animo de trabajo...
Ayudo cuando puedo y me pongo muy contento cuando aprendo algo nuevo en el foro.
He visto que algunos posts se llenan de comentarios tipo "hablar por hablar", pero intento filtrar solo la informacion util...
Y una cosa que aprendi en mi pais,
¡No te metes con el tonto, porque tiene la mente descansada!
Mas que seguro te va a quitar el animo de trabajo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Juas... vaya tostón he dejado esta mañana de testamento... Bueno... y gracias por los ánimos recibidos.
Un saludo.
Un saludo.
es muy dificil la verdad yo e mi caso no segui la corriente como dice el otro compañero no vale la pena y uno hay que ser inteligente y saber llevar las cosas animo mister chip y todo saldra bien solo los compañeros mas respeto y ya tn tan asunto arreglo
Fernando, hay veces que me asombras de una manera muy especial.
Solo tu eres capaz de enviarle un mensaje a nuestro querido foro, pidiéndole que se mire a su propio ombligo.
Últimamente yo también he notado esa falta de información y movimiento, cosa que en parte, seguro que es por el mal rollo que se esta creando, y pensaba que todos eramos mayorcitos y que veníamos de tener muchos foros en la espalda, con lo que no hacia falta tener escritas unas normas, pero parece que me equivoque.
Que una persona, le envíe un MP a otro usuario, tratándolo como ha comentado tuxtos, me parece que no tiene nombre por lo que me parece el detonante para empezar a tener escritas las reglas del foro y llevarlas a raja tabla y sin miramientos de quien sea.
Por mi parte, creo que has empezado un camino que puede ser muy largo pero que en su corta vida, ya ayudado a mucha gente y cada dia sube ese numero de personas.
Quien me iba a decir a mi, que en unos 7 meses, iba a conseguir hacer reballing, en aquellos días en los que me comentabas que ibas a montar este foro, todo se lo debo a este foro y a todos los que escriben por aquí, por lo que eso ya asienta en mi un GRAN respeto por todos lo que aquí nos vemos (por leemos) todos los días.
Mi apoyo lo tienes incondicionalmente como siempre, y aunque tarde para algunas cosas, tranquilo que las tengo en la cabeza como pendiente y se harán.
Me da mucha pena que gente como la que has comentado hayan desaparecido sin mas y que ni se les pueda contactar de ninguna forma, pero creo que esto también pasa en los demás foros, solo que en esta ocasión te ha tocado de mas cerca, me gustaría que volvieran todos y se comenzara desde el principio, pero eso no es posible, con lo que como en la misma vida, tenemos que seguir hacia adelante.
Solo pediría a todos los usuarios que se miren a su propio ombligo, y recuerden cuando ellos empezaron como se les trataba o se les ayudaba para que hoy puedan realizar los trabajos que hacen.
Y a los nuevos, es muy cómodo preguntar y que te den la solución (cosa que puede que se haya resuelto muchas veces y no has sido capaz de buscarlo), pero tener en cuenta que si no fuera por esa persona que pierde 5 min de su tiempo en contestaros, no repararíais ese portátil, xbox, ps3 o lo que sea, con lo que ten un poco de moral, y agradéceselo.
A los mas veteranos también les digo que si se repiten muchas preguntas, ya muy resueltas y te molestan, no hace falta que contestes, pasa de ese mensaje y no seas, grotesco, impertinente, o sueltes una mala contestación.
A ver si a partir de ahora, vuelve todo a como empezó este foro.
Un saludos para todos y daros las gracias por todo.
Oscar.
Solo tu eres capaz de enviarle un mensaje a nuestro querido foro, pidiéndole que se mire a su propio ombligo.
Últimamente yo también he notado esa falta de información y movimiento, cosa que en parte, seguro que es por el mal rollo que se esta creando, y pensaba que todos eramos mayorcitos y que veníamos de tener muchos foros en la espalda, con lo que no hacia falta tener escritas unas normas, pero parece que me equivoque.
Que una persona, le envíe un MP a otro usuario, tratándolo como ha comentado tuxtos, me parece que no tiene nombre por lo que me parece el detonante para empezar a tener escritas las reglas del foro y llevarlas a raja tabla y sin miramientos de quien sea.
Por mi parte, creo que has empezado un camino que puede ser muy largo pero que en su corta vida, ya ayudado a mucha gente y cada dia sube ese numero de personas.
Quien me iba a decir a mi, que en unos 7 meses, iba a conseguir hacer reballing, en aquellos días en los que me comentabas que ibas a montar este foro, todo se lo debo a este foro y a todos los que escriben por aquí, por lo que eso ya asienta en mi un GRAN respeto por todos lo que aquí nos vemos (por leemos) todos los días.
Mi apoyo lo tienes incondicionalmente como siempre, y aunque tarde para algunas cosas, tranquilo que las tengo en la cabeza como pendiente y se harán.
Me da mucha pena que gente como la que has comentado hayan desaparecido sin mas y que ni se les pueda contactar de ninguna forma, pero creo que esto también pasa en los demás foros, solo que en esta ocasión te ha tocado de mas cerca, me gustaría que volvieran todos y se comenzara desde el principio, pero eso no es posible, con lo que como en la misma vida, tenemos que seguir hacia adelante.
Solo pediría a todos los usuarios que se miren a su propio ombligo, y recuerden cuando ellos empezaron como se les trataba o se les ayudaba para que hoy puedan realizar los trabajos que hacen.
Y a los nuevos, es muy cómodo preguntar y que te den la solución (cosa que puede que se haya resuelto muchas veces y no has sido capaz de buscarlo), pero tener en cuenta que si no fuera por esa persona que pierde 5 min de su tiempo en contestaros, no repararíais ese portátil, xbox, ps3 o lo que sea, con lo que ten un poco de moral, y agradéceselo.
A los mas veteranos también les digo que si se repiten muchas preguntas, ya muy resueltas y te molestan, no hace falta que contestes, pasa de ese mensaje y no seas, grotesco, impertinente, o sueltes una mala contestación.
A ver si a partir de ahora, vuelve todo a como empezó este foro.
Un saludos para todos y daros las gracias por todo.
Oscar.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Buenas tardes Misterchip es una reflexion buena, pero la triste realidad es que el foro se ha llenado de vampiros y gente que lo unico que busca es dinero y lo digo no por hablar solamente sin bases solidas me he encontrado con gente que por privado te pregunta como hacer el proceso y les ayudas y ni siquiera te vuelven a contestar en el msn triste no, pero real. este tipo de gente lo unico que logra con esta actitud es quitarte las ganas de postear ya que ves como chupan y chupan info como vampiros y nunca aportan nada de nada sus post siempre son los mismos. AYUDA NO SE HACER REBALLING. AYUDA NO SE CONFIGURAR MI MAQUINA. AYUDA NO SE ESCRIBIR EN ROJO. al menos para mi gusto cada que entro al foro y veo posteado cosas asi se me van las ganas siquiera de leerlos ya que todas estas dudas ya estan posteadas y no se dan ni siquiera el tiempo de leer un poco. los que ya tenemos dominada la tecnica hemos hecho muchos aportes y generalmente posteamos cosas nuevas como por ejemplo nuevos chips fallas complejas etc señores hagamos de esto una comunidad de ayuda y dejemos solo de visitar el foro cuando necesitemos apoyo de algo o de alguien colaboremos mas o terminaremos aburriendonos yo quedo agradecido con todos los que hicirieron posible que en la actualidad y gracias a sus consejos domine la tecnica GRACIAS A TI FORO QUE ME HAS DADO TANTO. GRACIAS A TI DESARROLLADOR DE ESTA FABULOSA IDEA QUE DIA A DIA HACES POSIBLE QUE TENGA UN DESARROLLO PROFESIONAL Y AYUDAR A PERSONAS QUE COMO YO EN ALGUN MOMENTO LO NECESITE. GRACIAS AMIGOS EN VERDAD GRACIAS
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO