calcular tiempo en la ir 6000

Service Game

Arturete escribió::| :| Ya me pusiste a pensar servicegame....... bueno antes de todo debo decir que el termopar inferior esta fuera del cuerpo de la maquina y lo pego fisicamente a la part inferior de la tarjeta madre a trabajar, es decir que la tmperatura medida en el controlador inferior es el de la placa madre y no la de el calentador, la temperatura del calentador la eh medido con otro termopar externo y me da 300ºC aproximadamente, ¿sera a esto a lo que te refieres service game?
Andale por ahi esta el relajo

robando escribió:hola amigo servis game creo q se refiere a los parametros HB, AH y AL en lo personal el mio esta HB=230 AH=300 AL=300

Como bien te dice Arturete el HB esta mal.
robando
Pop Corn

gracias por los consejos haora mismo modifico.
1 termostato del calentador inferior lo saco para pegar en las placas lo q me es muy logico para lo q no me di cuenta
2 cambbio el hb pero voy a trabjar con este perfil necesito opiniones gracias

r1 1 l1 85 d1 100
r2 1 l2 140 d2 50
r3 1 l3 170 d3 30
r4 1 l4 225 d4 60
r5 end
hb 10
ah 300
al 300
achi ir 6000
aoyue 968
Arturete
manteca

robando escribió:r1 1 l1 85 d1 100
r2 1 l2 140 d2 50
r3 1 l3 170 d3 30
r4 1 l4 225 d4 60
r5 end
hb 10
ah 300
al 300
creo que deberias darle mas tiempo al precalentador de que levante temperatura en la tarjeta madre, te aconsejo que al dar inicio del programa lo pauses oprimiendo el boton RUN, y toma el tiempo que le toma al precalentador llegar a la temperatura de precalentamiento que deceas y en base a eso calculas tu perfil
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
robando
Pop Corn

cual son los datos del precalentado amigo
achi ir 6000
aoyue 968
Arturete
manteca

creo que para ver el precalentado deberas darte una vuelta por el foro para ver las distintas exigencias de las tarjetas madre de laptops xbox 360 y PS3
achi6000
manteca

R1 .33, L1 125, D1 60
R2 1, L2 180, D2 60
R3 1, L3 235, D3 60
R4 END
HB 10

tu explicas de otra manera mister chip le entendi en otra pregunta del foro de maquinas, es decir R1 .33 para llegar a 125 serian equis minutos para luego en D1 60 tardar 60segundos y pasar a la siguiente set o me equivoco es decir .33 son cada segundo que tardara en llegar a 125 o tu tienes ya una formula yo veo que ese .33 se multiplicaria por algo para que me de los 125 y saber los minutos o segundos en grados que tardaria en llegar al 125 para luego manteberse 60 seg es decir un minuto antes de pasar a la siguiente r2
achi6000
manteca

R1 .33, L1 125, D1 60
R2 1, L2 180, D2 60
R3 1, L3 235, D3 60
R4 END
HB 10

este perfil lo usas para laptop es decir tambien para los gpu nvida yo lo use y se ampollan o es que debo meter mas calor debajo de la placa pero a ti te a servido bien para cualquier tarjeta de laptop o unas en especifico que pusistes en al y ah yo puse 200 temperatura ambiente 28
Arturete
manteca

Este perfil lo uso para soldadura libre de plomo pueste se funde hasta los 217ºC, el precalentador lo pongo a 350ºC en esta temporada, note que con temp baja de ambiente batalla mas en levantar la temp de precalentado en la placa que deberia de ser aprox 160ºC, cuando la placa ya esta precalentada a esa temp de 160 entonces el calentador superior ya puede empezar a calentar, es por eso que en mi perfil programe .33 para que le diera tiempo al precalentador de llegar a la temperatura de precalentado, es decir el calentador subira de temperatura a razon de.33 grados por segundo, osea cada segundo subira .33 grados hasta llegar a 125 lo caul lo programamos en L1, ese es el tiempo que yo calcule en que mi maquina precalentara a la placa de un xbox, logicamente si la placa es mas pequeña la placa absorbera la temperatura mas pronto y si la placa es mas grande como la PS3 se tardara mas en tomar temperatura, a ti se te estan ampoyando por que la temperatura de precalentado no pasa los 100, pues tienes programado 200 y de esos 200 no creo que le lleguen la mitad a la placa, por eso debes de comprarte tu multimetro con funcion de termometro como te lo habia comentado para que cheques cuando la placa ya esta en un nivel optimo de precalentado para que el calentador superior empieze a calentar mas pues de lo contrario si la placa no esta bien precalentada, el calentador superior estara calentando el chip pero la placa absorbera la temperatura y no se llegara a la temperatura de fusion del estraño, entonces como la maquina monitorea la temp compensara calentando mas y mas con el calentador superior, pero la placa actua como un disipador absorbiendo la temp, y de esta manera el chip recibe mucha temp estresandose
achi6000
manteca

ok entendido lo malo es que un tester para temperatura es muy caro casi lo mismo que comprar una maquina de reballing yo estoy usando ese perfil pero le pongo al preheather 250 tanto AL como AH y saque uno gpu nvidia sin ampollar pero se fueron unos pad en la tarjeta me apresure y con un laiz movi el gpu haber si estaba aflojando pero le di presion sin querer y salio disparado pero ya casi cuando apenas el estaño estaba fundiendo porque me dio miedo que se siguiese calentando y se ampollara hasta que sonase la alarma, es decir tu perfil funciona yo tendria es que experimentar asi corrijeme si me equivoco, yo puedo ver la pantalla del controlador y cuando vea que el chip esta suelto totalmente antes de sonar la alarma o terminar dicho programa puedo anotar hasta que L1 o La siguiente fase llego y luego reprogramar y terminar el programa donde el chip practicamente aflojo me imagino que asi se puede calcular es decir anotar los valores donde el chip aflojo y luego hago un nuevo perfil
Service Game

exactamente asi es como tienes que creaer todos tus perfiles.

puro ensayo, Prueba y Error.

Por cierto estas saturando el foro con muchas preguntas. intenta abrir un solo post que contengan todas tus dudas asi tendremos un foro mas limpio y accesible.
Responder