ASUS F3JC Problemas de Bateria Cmos
Puede ser la bios dañada tambien, ya no corrupta sino dañada, me ha pasado programar bios que dicen grabacion OK y fallar y luego ponerle una bios nueva y salir caminando.
Ya si todo esto no funciona puedes tener algun tipo de desperfecto en el KBC no se me ocurre otra cosa, una pregunta en KBC cuando pulsas el boton de switch NBSWON# cambia de estado? mide en KBC esa señal antes y despues de pulsar boton, recuerda que ese es el que detecta la pulsacion del boton osea que cuando lo pulses debes estar pendiente la tester a ver que voltaje te da, deberia estar en 3V y caer a 0v cuando lo pulsas.
Ya si todo esto no funciona puedes tener algun tipo de desperfecto en el KBC no se me ocurre otra cosa, una pregunta en KBC cuando pulsas el boton de switch NBSWON# cambia de estado? mide en KBC esa señal antes y despues de pulsar boton, recuerda que ese es el que detecta la pulsacion del boton osea que cuando lo pulses debes estar pendiente la tester a ver que voltaje te da, deberia estar en 3V y caer a 0v cuando lo pulsas.
y siguiendo este reto..voy medir esa señal en kbc y si en caso de que este correcto,, voy a cambiar el chips de la bios..de hecho ya me habia pasado otras veces con otros equipos..que el Mini pro.. verifica ok..y puesto en la placa no me funcione..ya os contare..que tal me va..con este pequeño dinosaurio 
Estimado Tuxkiller en este kbc no viene con el nombre NBSWON# esa señal..?' cual podria ser?'su derivado PM_PWRBTN# quizas??
Estimado Tuxkiller en este kbc no viene con el nombre NBSWON# esa señal..?' cual podria ser?'su derivado PM_PWRBTN# quizas??
Si podria ser. Fijate en el esquema si va conectado al boton de encendido, si ves la pagina a la que esta asociado seguramente sea la placa donde esta el boton de encendido.
Amigo Flash intenta no hacer flood en el post, has citado 2 veces el mismo parrafo para responderme en 2 respuestas distintas, es algo innecesario lo edito. Tampoco hacia falta la cita ya que yo soy el ultimo que te ha respondido asi que obviamente me respondes a mi, esto lo hacemos con la intencion de que el foro sea lo mas organizado y facil de leer posible.
Gracias e intenta no repetirlo en el futuro xD.
Editado: Creo que no es esa que me comentas, estoy casi seguro al 99% que es PWRSW#
Amigo Flash intenta no hacer flood en el post, has citado 2 veces el mismo parrafo para responderme en 2 respuestas distintas, es algo innecesario lo edito. Tampoco hacia falta la cita ya que yo soy el ultimo que te ha respondido asi que obviamente me respondes a mi, esto lo hacemos con la intencion de que el foro sea lo mas organizado y facil de leer posible.
Gracias e intenta no repetirlo en el futuro xD.
Editado: Creo que no es esa que me comentas, estoy casi seguro al 99% que es PWRSW#
doy por cerrado esta averia..y aparco el M.B. para otro rato..hr hecho la verificacion del PWRSW# en R325 y PWR_SW# pin 2 en el kbc y estan correcto..3.3v baja a 0 v en cuando pulso el SW1.. pero sigue sin arrancar..he cambiado el chips de la bios..y nada..sigue igual..con lo cual doy por cerrado..este tema..gracias..a los compañeros por su colaboración y ayuda.. saludos