TOSHIBA SATELLITE PRO C50-A i5 SE APAGA A LOS 30 MINUTOS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
maxtax
Hot Gun

Hola a todos, tengo un problema con este portátil y no se ya por donde cogerle básicamente le he cambiado ya de todo, se apaga justamente a los 30
minutos y me da los mismo con sistema que sin sistema e incluso en bios, le he cambiado el procesador por otro i5, le cambiado la placa base y me sigue ocurriendo lo mismo , lo único que puedo pensar que sea incompatible la placa y el micro la placa en concreto es Hannstar MV-4 94V-0 Y el micro un i5, os agradecería ideas un saludo
tuxkiller
Reboleador Extremo

Bueno lo primero es que sino nos ofreces el esquema electrico ni nos dices que mediciones has hecho es bastante dificil ayudarte.

Por otro lado cambiaste la placa base por una nueva y te da la misma averia? eso es bastante extraño porque dado que es un portatil si cambiaste la placa entera en teoria deberia funcionarte es bastante extraño que tengas 2 placas bases distintas con la misma averia .

Si realmente has cambiado ambas placas bases deberias plantearte que la averia no esta en la placa base, puede ser la bateria, el cargador que cuando se recalienta falla algun componente pero la placa base en tu caso bastante dificil dado que cuando estan dañadas no suelen estar tanto tiempo encendidas.
maxtax
Hot Gun

Hola, este es un ordenador que me ha entrado a reparar por este motivo y lo único que puedo llegar a pensar es que la hayan cambiado la placa base en otro sitio y que no sea compatible con el micro puesto , ya he cambiado todo lo imaginable , mi experiencia es alta ya que llevo reparando ordenadores desde el año 1984, lo único que me queda por cambiar es la pantalla y el teclado, en la placa original incluso reprograme las dos bios,
tuxkiller
Reboleador Extremo

No dudo de tu experiencia pero no nos aportas datos ni esquema como para poder ayudarte.

Por otro lado comentarte que deberias pasarte por las normas ya que eso si estoy seguro que no las has leido porque ya la primera norma te la has saltado, luego de pasarte por alli y cumplir la primera que es indispensable seguiremos hablando de la reparacion.

como primer paso deberias buscar el esquema de la placa que por cierto no es hannstar seguro tiene que haber otra numeracion serigrafiada.
maxtax
Hot Gun

Hola, la que incorpora el equipo en origen es la que te indico la tengo en la mano, por lo cual puedo pensar que ya estaba cambiada cuando llego a mi , siento mucho haberme saltado las normas pero estoy muy quemado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Quemados estamos ya los moderadores de este sitio.
Cierro el tema hasta que te presentes debidamente.
Cuando lo hagas y tengas el esquema de la placa, y hayas hecho las correspondientes mediciones, nos avisas y lo reabro, y así no perdemos más tiempo ninguno.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado