Estimados Colegas, soy nuevo por aca y pues queria abrir este tema con respecto a los famosos cables de las nx6310 y los otros modelos que utilizan este cargador.
Me e topado con muchos casos en los que el cargador entrega bien el voltaje, pero mas de algun cable que va de el cargador a la punta esta quebrado.
En mi caso es el cable de el pin de enmedio, que solucion sugieren ustedes o si hay alguna forma de "engañar" a la laptop para que no pida este voltage..
Pues te comento que hoy se me ocurrio calentar la punta con una pistola de aire, pues me ayudo a sacar el capuchon que va en la punta del cable, asi que lo corte, le quite el capuchon de la punta calentandolo, y pues ya pude poner bien los cables, un dolor de cabeza fue meter el capuchon de nuevo al cable ya q es muy reducido el espacio, pero nada que un dremel y una broca no puedan agrandar
asi que ya lo repare, y me ahorre comprar el cargador.
ahi se los dejo como aporte y espero que les haya servido.
Sin animo de hacer ningun tipo de publicidad ni mucho menos, yo soy de Buenos Aires, y si a alguien le sirve, tengo un proveedor que me consigue los cables, cosa que me permite directamente cambiarlos. En algun momento los reparaba, lo que ocurre es que en muchos modelos, el hecho de que se pongan en corto 2 tensiones hace que se queme el mother, y como quiero evitar el quilombo, prefiero cobrar lo que corresponde y cambiar el cable completo. Ademas, advierto que es una falla muy comun, de hecho, este proveedor comenzo a traer dichos cables gracias a que HP le llevo 1000 transformadores para que reemplace el cable.