HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Experimental
Hot Gun

Gracias Mister Chip :D felices fiestas a todos!!!
burebista01
Hot Gun

Hola a todos, soy burebista01, soy de Granada, España, tengo 43 años, soy técnico telecomunicaciones,pero a falta de trabajo hago reparaciones de móviles, pc, portátiles, etc. Llegue por casualidad buscando informaciones sobre el tema de reballing, soy muy novato en eso, espero aprender mucho y aportar mas .
nicolas
Hot Gun

Buenas noches, mi nombre es Nicolas,tengo 54 años, tengo estudios de FP1 en electrónica ,y otros mas Radio y Tv. con el proposito de reparación, desde hace muy poco tiempo en mi interés por seguir evolucionando quiero aprender reparar ordenadores,tengo unas ligeras nociones sobre los pc en torres, y me gustaría seguir con los portátiles,soy de Andalucía-Huelva.
Areks69
Hot Gun

Buenas Madrugadas!

Soy Sergio Ascencio, Tec. en Electronica y Sistemas.
Me registre un Jueves Jun 29, 2017 a las 8:13 pm, hace algo de tiempo y veo que el Foro ha cambiado y crecido, los felicito!

Veo que mis aportaciones ya no estan, puesto que en el conteo de mensajes solo aparece 1, ahora 2 con esta presentacion. Pero me gusta el foro! En cuanto a mis posibilidades de tiempo tratare de aportar lo que pueda y de ayudar.

Soy de Guadalajara, Mexico. Radico actualmente en Tijuana, B.C. y me dedico a la reparacion de Laptops, Computadoras, Fuentes de Poder, Cargadores, Tarjetas Madre, etc.

Un Saludo a Todos!
angelpap
Hot Gun

Hola . Mi nombre es Evangelos (ángel) y soy de Atenas-Grecia. Tengo 35 años y trabajo en la sección de aviación. Mi amor y mi afición es arreglar Computadoras de escritorio-portátiles-móviles.
Felicidades por el hermoso sitio
Deseo a todos los foros un feliz año nuevo
llopga6
Hot Gun

Buenas tardes.

Me llamo Luis y soy de Valencia.

Actualmente soy militar y técnico electrónico en una tienda de reparaciones.
Mis estudios son el superior de automoción, electrónica y la FP de electrónica industrial.
Tengo una ZM-R5860C y quiero aprender de este foro a sacarle el máximo partido a mi máquina.

Un saludo a todos.
Gorgi
Hot Gun

Buenos días
Me pueden llamar Gorgi
Soy tecnico en electronica e Ing en informatica
Actualmente tengo un negocio de reparaciones y ventas de computadoras en Asuncion-Paraguay
No tengo maquina de reballing, me gustaría tenerlo
Tengo conocimientos intermedios sobre electronica, reparación de fuentes, etc.
Me quedo corto en las reparaciones con componentes SMD

Un gusto formar parte de este foro y aportar mis conocimientos, como así tambien recibir ayuda de ustedes

Saludos
ricardoahc
Hot Gun

Saludos, soy Ricardo desde Cali Colombia, soy técnico electrónico, técnico en reparacion de Celulares e incursionando en laptops.
Con mucho deseo de aprender y aportar en lo que pueda.
alexsilva
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy tecnico en reparacion de equipo de computo, me dedico especificamente a la reparacion de impresoras y computadoras.

Estoy interesado en aprender mas sobre la reparacion de laptops sobre lo cual me gusta leer y aprender en mis tiempos libres.

Un saludo desde Mexico.
MISTER CHIP
Administrador

alexsilva escribió:...me gusta leer y aprender en mis tiempos libres....
Bienvenido alexsilva:

Espero también puedas añadir entre tus gustos, la noble acción de compartir/transmitir conocimiento.
Responder