Estimado Capiw... por aquí te espero tambien, como ya te dije en tu hilo: viewtopic.php?p=104581#p104581 ... si te atreves.
Un saludo.
MLINK X2-C APRENDIENDO A DISEÑAR MIS PROPIOS PERFILES
- MISTER CHIP
- Administrador
- Máquina: ZM R-5860-C
- Contactar:
- capiw
- Pop Corn
- Máquina: MLINK X2
Re: MLINK X2-C APRENDIENDO A DISEÑAR MIS PROPIOS PERFILES
Buenas gracias por querer ayudarme, la maquina trae un perfil cargado de fabrica que no se asemeja en nada a los tiempos y grafica que ponen en google, como puedo ir modificando el tiempo del perfil y la curva? Esa es la primera duda que me surje.
Con vuestro permiso subo las fotos del perfil que tiene y la temperatura.
Con vuestro permiso subo las fotos del perfil que tiene y la temperatura.
- MISTER CHIP
- Administrador
- Máquina: ZM R-5860-C
- Contactar:
PETICIÓN DE IMÁGENES
Ok, gracias por acudir... no esperaba menos
Hace años de mi Mlink X2C... puedes refrescarme la memoria por favor? Si puedes toma imágenes de todas las pantallas de tu máquina, y súbelas aquí. Mientras lo haces, voy a revisar las imágenes de este hilo, publicadas por su autor a este respecto.
También te invito a leer lo ya escrito aquí... y vamos razonando cualquier aclaración sobre la elaboración de perfiles de rework.
Un saludo.
Hace años de mi Mlink X2C... puedes refrescarme la memoria por favor? Si puedes toma imágenes de todas las pantallas de tu máquina, y súbelas aquí. Mientras lo haces, voy a revisar las imágenes de este hilo, publicadas por su autor a este respecto.
También te invito a leer lo ya escrito aquí... y vamos razonando cualquier aclaración sobre la elaboración de perfiles de rework.
Un saludo.
- capiw
- Pop Corn
- Máquina: MLINK X2
Re: MLINK X2-C APRENDIENDO A DISEÑAR MIS PROPIOS PERFILES
Entiendo que una grafica adecuada para trabajar los bgas seria esta. Pero no se en que influye cada parametro de la maquina para poder ir modificando y llegar a conseguir esta grafica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.