Para todos aquellos interesados en un buen programador....
Ojalá les sirva como referencia, tal cual dice el video el programador es totalmente funcional, el usuario (yo), es el que no funciona jajaja...
[youtube]oC6bmWHZXJE[/youtube]
Programador SVOD Ver 3
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Desde mi punto de vista si....+
Sería un poco injusto compararlos por las funciones de cada programador, pero en el SVOD tienes las mismas prestaciones que los TL mas la posibilidad de programar ITE, ENE, Nuvoton, MEC y algunos otros que no creo utilizar en la vida, mas la posibilidad de hacer test de teclados.....
EL costo lógicamente es mas alto el SVOD que los TL.....
Sería un poco injusto compararlos por las funciones de cada programador, pero en el SVOD tienes las mismas prestaciones que los TL mas la posibilidad de programar ITE, ENE, Nuvoton, MEC y algunos otros que no creo utilizar en la vida, mas la posibilidad de hacer test de teclados.....
EL costo lógicamente es mas alto el SVOD que los TL.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estáis hablando de cosas distintas. El SVOD es un programador de la memoria interna de un kbc y el TL es un programador de memorias "externas".
Ninguno sustituye al otro.
Ninguno sustituye al otro.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
De hecho el SVOD también puede programar memorias SPI incluidas las memorias que son a 1.8V sin necesidad de adaptadores a 1.8V como es el caso en el TL866, entonces claro que el SVOD sustituye al TL..
Se nota que no han visto el video jaja....
Se nota que no han visto el video jaja....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo no suelo programar memorias spi a 1.8v, eso es de mal gusto... 
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
No entiendo lo que dices pero en fin.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Es un programador mucho mas caro que el TL866, pero en verdad me ahorra tiempo por lo menos en cuestiones del programación del EC bios, nada de que solda y desolda, simplemente conectas cables seleccionas la tarjeta a programar y si está en la base de datos local (las que el usuario agrega) de inmediato se configura o en su defecto te conectas a un servidor donde están los archivos de pinout, lo descargas, seleccionas y se configura de inmediato, listo para programar tu EC...
En cuanto a programación de SPI es prácticamente lo mismo que el TL866, la unica diferencia es que como decía en otro post no necesitas adaptadores para programar chips de 1.8V tal es el caso del W25Q64FW, solamente necesitas seleccionar la opcion de 1.8V y a programar.........
Pequeños detalles que hacen diferencia, cierto más caro pero vale la pena pues tienes todo lo que necesitas para programar en nuestro ramo en un solo aparatejo, reparas un equipo con falla de EC en 10 minutos en vez de en 30-40 minutos, cierto mas caro pero por ejemplo prefiero comprar un soldador JBC a comprar 10 Aoyue u otras marcas chinas, con JBC se que no voy a tener problemas para soldad cualquier cosa que lo necesite......
Solo es mi punto de vista.........
También aclarar que esto no es un comercial, no estoy promocionando nada, simplemente doy mi punto de vista de lo que para mi es una herramienta que vale la pena, ya está en cada quien si lo compra o no.......
Saludos y suerte.....
En cuanto a programación de SPI es prácticamente lo mismo que el TL866, la unica diferencia es que como decía en otro post no necesitas adaptadores para programar chips de 1.8V tal es el caso del W25Q64FW, solamente necesitas seleccionar la opcion de 1.8V y a programar.........
Pequeños detalles que hacen diferencia, cierto más caro pero vale la pena pues tienes todo lo que necesitas para programar en nuestro ramo en un solo aparatejo, reparas un equipo con falla de EC en 10 minutos en vez de en 30-40 minutos, cierto mas caro pero por ejemplo prefiero comprar un soldador JBC a comprar 10 Aoyue u otras marcas chinas, con JBC se que no voy a tener problemas para soldad cualquier cosa que lo necesite......
Solo es mi punto de vista.........
También aclarar que esto no es un comercial, no estoy promocionando nada, simplemente doy mi punto de vista de lo que para mi es una herramienta que vale la pena, ya está en cada quien si lo compra o no.......
Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Era una broma irónica Julio.aprendiz escribió:No entiendo lo que dices pero en fin.......
Es interesante el aporte, sobre todo porque cada vez más a menudo nos encontramos con kbc programables.
Respecto al resto de memorias, sinceramente, tardo 5min en desoldar, programar y soldar y para eso no me compensa lo que cuesta ese programador.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Tienes toda la razón en SPI es lo mismo que cualquier otro, desolada, programa y vuelve a soldar, el ahorro de tiempo es en este caso es nulo...
Yo más bien me refería al ahorro de tiempo en los EC....
Yo más bien me refería al ahorro de tiempo en los EC....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
logansnake77
- Hot Gun
Saludos, de México, el svod 3 es un programador excelente pues esta enfocado a los keyboard controler, y spi, actualmente a los tsop 48 utilizados en televisiones y tablets, aparte de soportar la lectura de baterías de laptop para diagnostico de las mismas, una excelente herramienta para el laboratorio!!!