El Foro te necesita... tenemos fecha de cierre total
- MISTER CHIP
- Administrador
Acabamos de recibir tu aporte... Gracias !!!
Un abrazo
Un abrazo
Para un futuro, y siempre suponiendo que la recaudación llegue a buen puerto, yo propondría la opción de que quien entre en el foro, o quiera hacer uso del mismo, done la primera vez una cantidad simbólica, precisamente para prevenir ésto, en otro futuro.
Pero bueno, de momento vamos al primer envite
Pero bueno, de momento vamos al primer envite
Es tan fácil pedir como agradecer....
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Zemog:
Gracias, es una muy buena sugerencia que ya contemplamos en tiempos remotos, y nunca se llevó a cabo... para ello, tendríamos que ser un sitio "https"... además, navegamos con webmaster a servicios mínimos.
Todo es cuestión de dinero desdichadamente.
Gracias, es una muy buena sugerencia que ya contemplamos en tiempos remotos, y nunca se llevó a cabo... para ello, tendríamos que ser un sitio "https"... además, navegamos con webmaster a servicios mínimos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Mi fiel aventajado discípulo!!!... Gracias
Un abrazo !!!
Un abrazo !!!
Buenos días, llevo ocho años registrado y son incontables las veces que tan solo consultando este foro he dado con una solución, ni tan siquiera he tenido que pedir ayuda porque ya estaba prácticamente solucionado en otro post... mi granito de arena está aportado 10€ al amigo Fernando para mantener esto a flote, aunque ahora me encuentre en otro proyecto y me desvincule un poco de esta web, no puedo pasar por alto el agradecimiento que siento por esta comunidad.
Saludos
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias... un abrazo Juan!!!
Hola, ya veo que hemos superado justo el ecuador. Yo creo hay mucha gente no está recibiendo la noticia, y otros como siempre, que aunque la reciban, miraran para otro lado y pensarán que para que van a hacer algo si ya lo hacen otros.MISTER CHIP escribió:Hola Zemog:
Yo estoy enviando a cada uno que publica un post, un MP para que tenga constancia.
Con respecto a lo de la recaudación para un futuro, no haría falta el "https", ya que se podría hacer igualmente por envío de dinero a través de Paypal como en éste caso, y en caso de que el usuario haga su registro sin el envío, se le bloquea. Eso podría ser una opción...
Pero bueno, vamos que nos vamos que hay que llegar como sea.
Saludos
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
josue_matador
- Extractor
Hola gente, cómo va? No sabía de la recaudación hasta que Zemog me mandó el msj con la info. Yo puedo donar, pero la verdad, se me complica mucho por wester union, ya que en donde vivo no hay, si puede ser por pay pal o me indican cómo, puedo aportar unos pesos argentinos (lo cual hoy en día es nada gracias a la miseria que estamos pasando con un dolar a $41), pero; algo es algo. No se puede dejar de aportar al foro que me da de comer cuando no consigo reparar algún equipo.
Si pueden indicarme cómo hacerlo, les paso unos euros. Saludos!!!
-
josue_matador
- Extractor
Perdón, leí mal... Leí que era Wester Union.josue_matador escribió:Hola gente, cómo va? No sabía de la recaudación hasta que Zemog me mandó el msj con la info. Yo puedo donar, pero la verdad, se me complica mucho por wester union, ya que en donde vivo no hay, si puede ser por pay pal o me indican cómo, puedo aportar unos pesos argentinos (lo cual hoy en día es nada gracias a la miseria que estamos pasando con un dolar a $41), pero; algo es algo. No se puede dejar de aportar al foro que me da de comer cuando no consigo reparar algún equipo.
Ahora aporto! Saludos y buenas noches!!