COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Psmaniaco
manteca

¿Nadie sabe o tiene el manual de la placa DA0BLQMB6E0 REV: E? Por que me hace falta y no la encuentro en ningun sitio, muchas gracias.
Un saludo.
Zemog
Reboleador Extremo

Psmaniaco escribió:¿Nadie sabe o tiene el manual de la placa DA0BLQMB6E0 REV: E? Por que me hace falta y no la encuentro en ningun sitio, muchas gracias.
Un saludo.
Hola, creo no hay esquema para esa placa.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Psmaniaco
manteca

No fastidies :o , pues vaya faena sino tenemos esquemas, esta placa se le ha dañado el PU16, sin esquemas va a ser complicado reparar estas placas, gracias de todos modos, si alguna vez saliera alguno se lo agradeceria al que me lo pudiera subir.
Un saludo.
Zemog
Reboleador Extremo

Puedes buscar el datasheet de PU16, o algún otro esquema de otro portátil que lleve ese mismo chip, para que te sirva de referencia para analizar esa zona.

Saludos
Psmaniaco
manteca

Mirare a ver si encuentro un chip similar en otra placa y veremos si es el mismo y puedo encontrar el repuesto, muchas gracias Zemog.
Un saludo.
nandoban
Hot Gun

BUENAS NECESITO EL ESQUEMATICO O MANUAL DE SERVICIO DE UNA HP2133
Jcprado
Hot Gun

Buen día, no se si aquí sea el lugar correcto para hacer petición de esquemático para Toshiba satélite l505 V000185020, si alguialguien me pudiera apoyar le agradezco
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, necesito ayuda para encontrar el esquema de la placa base de un portatil Asus gamer G550J, el modelo de la placa es N550JV Rev 2.0, ya que tiene un problema al conectar el alimentador, hace que entre la proteccion, ya que en el voltaje de entrada cuando se conecta da los 19 Voltios, entra la proteccion de la fuente, cae a 0 y vuelve a dar voltaje y asi esta en bucle, creo que sea un mosfet de la entrada en fuga, pero necesito el esquema para poder identificarlo y asi poder pedir el repuesto.
Un saludo.
Psmaniaco
manteca

¿Nadie tiene el esquema para ese modelo de placa?
Zemog
Reboleador Extremo

El boardview lo tienes disponible aquí:
http://www.s-manuals.com/motherboard/asus_n550jv

Pero el esquema, na de na
Responder