Hace un tiempo me compré aquí un televisor Engel: https://electronovo.es/televisores-engel/
Pero claro... ya no tengo garantia ya que ha pasado el plazo, la cosa es que me han salido dos líneas en el lado derecho del televisor, es un televisor de 50 pulgadas que me gusta mucho.
La idea es arreglarlo, pero me gustaría saber cual podría ser el coste de eso, y por qué han salido.
Problema con mi televisor Engel
Hola,
Eso que dices es problema del panel y te vas a costar mas cambiarlo que una tele nueva..Y eso teniendo en cuenta que el fabricante te lo suministre que lo dudo mucho...
Por que han salido, pues han podido salir sin mas o por la mala costumbre de mover las tv de las esquinas... tambien suelen salir cuando están colgadas
Eso que dices es problema del panel y te vas a costar mas cambiarlo que una tele nueva..Y eso teniendo en cuenta que el fabricante te lo suministre que lo dudo mucho...
Por que han salido, pues han podido salir sin mas o por la mala costumbre de mover las tv de las esquinas... tambien suelen salir cuando están colgadas