He retomado después de 5 años el proyecto de la maquina con el software de Dmingo. Y todo gracias a una caída de moto que me ha dejado ya, por el momento 5 meses de baja en el trabajo.
Para ponernos un poco en situación.
Ya la tengo montada y estoy haciendo pruebas. Tengo graficas de PC y algunos portátiles viejos. Además de mother de PS3 y PS4. Hablando con un buen amigo, me comentó que iba a tener problemas con ciertas placas, como por ejemplo PS3 o 4, ya que la maquina de Dmingo no tiene planteadas 3 zonas de calentamiento y el momento de sacar el chip, sufre demasiado el chip o la placa por la falta de temperatura en la zona inferior al momento de extraerlo. Así que ya tengo el gusano dentro de la cabeza diciendome que me compre una jejejjej.
Creo este hilo para compartir experiencias y a ser posible despejar dudas. De todas las pruebas que he realizado solo 1 reballing exitoso. A una grafica antigua. Tuve un problema y es que no conseguía que las temperaturas fueran correctas. Al principio iban parejas, hasta que al final de la etapa preheat:

que la T1 (top) supera en 10 grados de temperatura a la T2 (Pre). Haciendo suposiciones, quiero pensar que es debido al tamaño del pcb. Al ser pequeñas. ¿A alguien le ha pasado esto?
He leido por el foro mucho y por lo que sé hay que colocar la t2 a unos 10cm de donde va a estar t1 y t1 lo mas pegado al chip. La que conseguí sacar funcionando fue a base de ir colocando las termocuplas y la placa en diferentes lugares. Con un pcb de portatil por ejemplo o placa de escritorio esto no me ha pasado.
Un saludo!