Miren me ha pasado lo sgte con este F500, esta maquina no tenia video rebaleo el video y vuelvo a tener video..arme maquina y no tenia wi-fi decidi rebolear el NF430 y me dije mejor hare un reflow, despues armo la maquina y plaf..
ya no tengo video nuevamente, uqe hice rebolee el NF430 arme la maquina y plaf..sin video..
decidi rebolear video nuevamente..ajajajaja sin video nuevamente..
lo que hace la maquina es esto..
parte enciiende el led azul de power esta como 2 minutos girando el ventilador y plaf..se reinicia..pero siempre sin video...
es raro por que la maquina estaba funcionando..pero habra muerto el gpu definitivamente..
saludos...reboleros..
Raro error en compaqF500
- coelectron
- ReballingAdicto!!
tuxtos escribió:Miren me ha pasado lo sgte con este F500, esta maquina no tenia video rebaleo el video y vuelvo a tener video..arme maquina y no tenia wi-fi decidi rebolear el NF430 y me dije mejor hare un reflow, despues armo la maquina y plaf..
ya no tengo video nuevamente, uqe hice rebolee el NF430 arme la maquina y plaf..sin video..
parte enciiende el led azul de power esta como 2 minutos girando el ventilador y plaf..se reinicia..pero siempre sin video...
es raro por que la maquina estaba funcionando..pero habra muerto el gpu definitivamente..
saludos...reboleros..
quedo bien soldado el NF 430??? yo lo sacaria y le haria reballing....
sabes quedo bien soldado..y mira me lelgo otro f500 que se habia reboleando antes..hace xomo 2 meses ahora fallo con rayas y colores en pantalla y a veces no prendia, hice reballing pero el chip sigue en corto..
habra muerto al igual que el de la otra maquina¿?
ahh lo lo otro amigo cooelectron el chip que lleva esta maquina es un NF-G6100 le podre poner un NF-G6150 a estas maquinas partirian¿?..
saludos...amigos gracias x por su gran ayuda....
habra muerto al igual que el de la otra maquina¿?
ahh lo lo otro amigo cooelectron el chip que lleva esta maquina es un NF-G6100 le podre poner un NF-G6150 a estas maquinas partirian¿?..
saludos...amigos gracias x por su gran ayuda....
coelectron escribió:tuxtos escribió:Miren me ha pasado lo sgte con este F500, esta maquina no tenia video rebaleo el video y vuelvo a tener video..arme maquina y no tenia wi-fi decidi rebolear el NF430 y me dije mejor hare un reflow, despues armo la maquina y plaf..
saludos...reboleros..
quedo bien soldado el NF 430??? yo lo sacaria y le haria reballing....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Yo no lo he probado, pero dicen que si, igual preguntale a algun otro colega como fenix, el te va a saber decir mejor eso.
de lo otro me parece raro, descartaste monitor externo flex pantalla? quizas te quedo mal soldado algun pad del GPU
saludos.
de lo otro me parece raro, descartaste monitor externo flex pantalla? quizas te quedo mal soldado algun pad del GPU
saludos.
loq ue huice amigo esta vez fue algo distinto puse una capa quizas demasiado fina de flux y alguna bola quizas no quedo soldada..probare de nuevo y te cuento..
saludos..amigo..
saludos..amigo..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B