[b]Reballing por lacer de precision[/b]

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Cordobes1975
Hot Gun

Bueno, pues después de mucho leer sobre el reballing y aunque solo he presenciado el proceso en una ocasion en la maquina de un amigo quisiera que los entendido me comentaran si esto es cierto o es mero marketing?.

Ayer se me rompió con la dichosa luz amarilla mi ps3. He buscado una tienda en Sevilla o en Córdoba que a un precio económico hagan el reballing para poder mediar con ellos en persona.
Encontré una que según me informan por teléfono en cuestión de unos 15 dí­as tendrán disponible este proceso aunque lo que me escama es que según tengo entendido, se hace con infrarrojos y ellos ofertan en su pagina wep:

[/bReparacion de LUZ AMARILLA mediante "reballing"]
Para dicha reparación se despega el chip gráfico, procediendo a la sustitución de todos los puntos de soldadura.
Se utiliza maquina laser de precisión.
Este método es necesario en los casos en los que sea imposible hacer el "reflow", y en todo caso, mas duradero.

* Existe este proceso por laser?
* Como detectare si le han hecho un reflow o un reballing?
lobezno
ReballingAdicto!!

Sinceramente, yo nunca habia oido hablar del reballing por laser.

En cuanto a como saber si te han echo reballing o reflow, es un poco dificil sin abrir la consola y aun asi, si son cuidadosos en su trabajo (limpieza del mismo y cosas asi), tambien te sera dificil.

Saludos :!:
Juan123
Extractor

hola amigo pues algo que te puede ayudar y pues no es 100% efectivo si te hisieron reballing los mas probable es que removieron los condensadores que estan situados en las 4 esquinas y si solo hicieron reflow pues los tendran puestos ahi porque para eso no se puede quitar a menos que muevas el gpu o lo retires pero cabe resaltar que no todo los ps3 tienen esto condensadores en las 4 esquinas para darte cuenta que el tuyo los tenia fijate en el cpu este tambien tiene que tenerlos y fijate en las alturas uno de otro saludos

Cordobes1975 escribió:Bueno, pues después de mucho leer sobre el reballing y aunque solo he presenciado el proceso en una ocasion en la maquina de un amigo quisiera que los entendido me comentaran si esto es cierto o es mero marketing?.

Ayer se me rompió con la dichosa luz amarilla mi ps3. He buscado una tienda en Sevilla o en Córdoba que a un precio económico hagan el reballing para poder mediar con ellos en persona.
Encontré una que según me informan por teléfono en cuestión de unos 15 dí­as tendrán disponible este proceso aunque lo que me escama es que según tengo entendido, se hace con infrarrojos y ellos ofertan en su pagina wep:

[/bReparacion de LUZ AMARILLA mediante "reballing"]
Para dicha reparación se despega el chip gráfico, procediendo a la sustitución de todos los puntos de soldadura.
Se utiliza maquina laser de precisión.
Este método es necesario en los casos en los que sea imposible hacer el "reflow", y en todo caso, mas duradero.

* Existe este proceso por laser?
* Como detectare si le han hecho un reflow o un reballing?
Cordobes1975
Hot Gun

Bueno, pues muchas gracias por la respuesta.
Mirare el antes y el despues.
Lo del laser es lo que me tiene mosca.
En google he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JH4HKQoSyps
http://www.youtube.com/watch?v=vu6LYOE8 ... re=related
Pero no se si esta maquina es probable que la tenga nadie.
Cordobes1975
Hot Gun

Según he leí­do no se donde (Leo mucho de muchas fuentes diferentes) la única diferencia entre el V1 y el V2 son la composición de las bolitas para el reballing(En V2 las volitas tiene plomo). El sistema es el mismo.
NBlack
Reboleador

Cordobes1975 escribió:Según he leí­do no se donde (Leo mucho de muchas fuentes diferentes) la única diferencia entre el V1 y el V2 son la composición de las bolitas para el reballing(En V2 las volitas tiene plomo). El sistema es el mismo.
Falso, en V2 las bolitas son SN96,5(estaño)Au3(plata)Cu0,5(Cobre), es decir, estaño y plata, cuyo punto de fusión es 37º mayor.

En cuanto al sistema de laser deciros que esa preciosidad vale nada menos que 130.000 euros :) ya pregunte ^^ así­ que dudo que nadie de nosotros la tenga.

Un saludo chicos!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
swear
Extractor

NBlack escribió:En cuanto al sistema de laser deciros que esa preciosidad vale nada menos que 130.000 euros ya pregunte ^^ así­ que dudo que nadie de nosotros la tenga.
WOOW... Muchas consolas y laptops hay que reparar para amortizar el cacharrooo... jejeje

Salu2!!
Cordobes1975
Hot Gun

http://www.magps3.es/reparacion-de-playstation-3/
aqui ofertan la reparacion por lacer
NBlack
Reboleador

Se referirán a los infrarojos, existe mucha ignorancia en referencia a los infrarojos...laser dicen....Si te fijas pone PROXIMAMENTE, es decir, que no lo hacen.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
jduran
Extractor

Pues viendo bien el anuncio, y todo las locuras que dicen, pues yo ni llevaria mi consola ahi, es solo mi apreciacion personal, y aunque les llegara su equipo para reballing

Como dicen por aqui LLORARAN Lagrimas de sangre antes de hacer uno verdaderamente exitoso

Pero pues entre gusto y colores...!!!!
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Cerrado