problema con el video
hola a todos es un escelente foro, tengo un problema que no se por donde afrontar se trata de una hp dv1000 que no muestra video cheke memorias e ize un poko de refow y nada apenas me estoy enseñando a chekar componentes smd pero no se cuales deberia chekar para resolver este problema los sintomas son ke no da video y ke el procesador no se calienta casi nada despues de dejarla encendida un rato. gracias!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas cobra!!! Bueno yo tambien estoy aprendiendo....estas en un muy buen sitiocobra_90 escribió:hola a todos es un escelente foro, tengo un problema que no se por donde afrontar se trata de una hp dv1000 que no muestra video cheke memorias e ize un poko de refow y nada apenas me estoy enseñando a chekar componentes smd pero no se cuales deberia chekar para resolver este problema los sintomas son ke no da video y ke el procesador no se calienta casi nada despues de dejarla encendida un rato. gracias!
Bueno por lo menos de lo que sé....esos hp casi siempre es la gráfica que está mal...sería bueno que repasarás también el esquema de este portatil:
HP DV1000 - QUANTA CT1 - SC
http://90.165.165.39/sat/esquemas/hp/HP ... -%20SC.pdf
Con esto yo estoy aprendiendo un montón
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
-
Dataprecision
yo tengo el mismo problema no me da video pero eso fue despues de cambierle el trnsitor pQ44 que estaba en corto ahora ya le das al enciendido pero no da video alguna sugerencia????