hola, Tengo una inquietud soy tecnico y hago reball , recientemente pedi unos chips nvidia 6100 y 6150 a china, e puesto varios en distintas board compaq y hp pero no me generan video solo recibo un pitido largo y dos cortos , quiero saber si hay que hacer otra cosa aparte de montarlos o fue que los chips salieron malos.
gracias
CONSULTA CAMBIO CHIPS NUEVOS
Las matrículas correctas que son para portatil son estas......
NF-G6150-N-A2
NF-G6100-N-A2
Si los que compraste son los que pusiste en la foto no son los que necesitabas, esos creo que son para maquinas de escritorio...
Saludos y suerte.....
NF-G6150-N-A2
NF-G6100-N-A2
Si los que compraste son los que pusiste en la foto no son los que necesitabas, esos creo que son para maquinas de escritorio...
Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
DANBARCOL
ESTOS SON LOS CHIPS QUE ME LLEGARON Y SI SON CON G NF-G6150-NA2 NF-G6100-NA2
Y LA EMPRESA QUE LOS VENDIO
Y LA EMPRESA QUE LOS VENDIOPor favor Danbarcol, procura no escribir en mayusculas, en los foros es como si estuvieras chillando.DANBARCOL escribió:ESTOS SON LOS CHIPS QUE ME LLEGARON Y SI SON CON G NF-G6150-NA2 NF-G6100-NA2
Y LA EMPRESA QUE LOS VENDIO
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
gmg
yo tube problemas similares al tuyo el error fue comprar los chip`s baratos y fueron rebaleados usados no nuevos y descubri que muchos son removidos de otras placas sin que puedan ser probados para su venta. es muy visible cuando los ic`s estan usados y mal rebaleados yo te recomendaria usar solo nuevos 100% o en su caso utiliza los mismos que trae la placa que estas trabajando
aclaro no generalizo que sean todos los ic`s
no tengo un lugar en especifico para comprar los ic`s
y por lo general los nf-g6150-na2 que sustituyo son d/c 09 y claro que tiene mucho quer ver en cuanto a resultados en trabajo y calentamiento
o mejor dicho version 2009 el precio esta aprox de 32-65 usd nuevos
aclaro no generalizo que sean todos los ic`s
no tengo un lugar en especifico para comprar los ic`s
y por lo general los nf-g6150-na2 que sustituyo son d/c 09 y claro que tiene mucho quer ver en cuanto a resultados en trabajo y calentamiento
o mejor dicho version 2009 el precio esta aprox de 32-65 usd nuevos