yaques escribió:Hola. eh soldado varios 6150 en las f500 y da resultado, lo que si hay que realizar es actualizacion de bios por sotf, y obviamente actualizacion de driver de video, debido a que cuando inicia S.O con el mismo disco rigido, detecta una nueva placa de video"6150".. Se instala dicho driver, actualizas bios, y queda perfecto!
Pregunto, ya que me llama mucho la atencion lo que comentas. Como se supone que se puede actualizar el BIOS si la maquina no bootea??
En caso de que exista algun mecanismo para para recuperar el bios (supongamos que booteando con un pen drive), que bios le pones??? el de la DV6000??? pregunto esto porque me llama un poco la atencion que sea posible este tipo de upgrade, y eso sin tener en cuenta que el southbridge tampoco es el mismo en la F500 que en la DV6000
para actaulizar bios, lo que realizas es bajar la imagen del bios, desoldar el mismo, programarlo y volvero a soldar. En este caso no hace falta, debido a que con este chi, el equipo bootea y da video.
Hola acabo de probar un MCP67MV-2 en lugar de un MCP67M-2 en una Compaq V3000 y el resultado es negativo, prende la maquina lo mas bien pero no da video, ni por pantalla ni por externo.
coelectron escribió:Hola acabo de probar un MCP67MV-2 en lugar de un MCP67M-2 en una Compaq V3000 y el resultado es negativo, prende la maquina lo mas bien pero no da video, ni por pantalla ni por externo.
saludos.
Era absolutamente evidente, ya que no conozco a una sola persona que haya hecho esto y haya funcionado. Si bien un usuario comento algunos renglones atras que lo habia hecho, carece de sustento....
Tomado en cuenta y anotado en bitacora gracias voy empezando en esto despues de ke mi makina estubo para mucho tiempo y pss a tomar notas de lo grandes
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!