necessito ayuda!

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
djneura

Tengo un par de problemas,el fluz para limpiar de toda la vida tosavision algo estan haciendo que ahora no va como antes al calentarse parece una freidora y el color del mismo es mucho mas claro... que flux para limpiar y poner por debajo el GPU para extrar etc me aconsejais,que pueda comprar en una tienda de electronica?

y por otro lado con que aplicais el flux al GPU? con pincel,que tipo de pincel?con espatula¿?¿?esque ya estoy cansado de el pincel creo que me lo dosifica mal y me deja pelusillas y al poner al soldar me puedo morir en ocasiones.

Haber si alguien me puede hechar una mano en estas dos cosas,y sobre soldar las bolas al GPU con el ir ceramico superior algun consejo?

Despues tengo una GPU que se me resiste tela!! la GPU tiene todos los pads etc pero hay unos cuandos que cuando le paso estaño con plomo para estañarlo como que no cojen esos pads,pero estan hay e no esque esten arrancados.
que podria hacer para que pillen bien exactamente?ya que tengo un flux JBC que es para eso pero aveces qe lo e hecho el resultado no a sido muy satisfactorio queda como oscurecido el pcb del GP,por eso pregunto por si alguien que tenga mas experiencia me hecha una mano ;)
salu2
Responder