ayuda para pegar las bolas al chip!!!

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
djneura

pues mas o menos sale por el mismo precio que la makina que puse yo no?
aprendiz
ReballingAdicto!!

la digital si pero la analoga esta por mitad, tu decide....

saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
djneura

me pillado la Estación Soldado AOYUE 850C por 70€ ta bien esta no?
si te va bien esa esta tambien devera de ir bien no?
tengo entendido que se pone a 7 1 de aire no para las bolas?
a ti que te pasaba con el ir ceramico superior?
ami se me ajuntan las bolas que da gusto que rabiaaa me da.
que te pasaba ati?
aprendiz
ReballingAdicto!!

claro que funciona, yo en mi caso lo pongo en 6 calor y 2 aire pero bueno es cosa de que pruebes con tu estacion y con el ir me pasaba lo mismo asi que lo deje por la paz
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
achi6000
manteca

asi compren la maquina de calor y aire la mas avanzada del mundo las bolitas se van a mover y pegarse asi le heche poco minimo o mucho flux o sin flux al menos que se use la malla. el stencil de acero normal no sirve porque al quitarlo se medio mueven las bolitas y ahy que alinearlas y muchas con una aguja y ya ahy se pierde tiempo alineando y se forza la vista tambien asi se tenga lupa lo mejor son las mallas colocas las bolitas aplicas calor con malla y todo y listo pegaditas y en linea yo ya hice todo lo posible e imposible con los stencils normales y que va mucha perdedera de tiempo esperar hacer dinero y comprar stecils de malla es mejor y rapido.
djneura

Yo tengo los stencils de calor todos y no me sirven para nada ,o no se sueladan las bolas o cuando se sueldan no hay quien quite el stencil.
pero perdona que te diga ha videos que se ve perfectamente como lo hacen con la pistola esta y se le quedan todas perfectas,alguna se te puede mover ,pero lo bueno esque puedes en tiempo real rectificarlo,con el ir lo llevas un poco crudo,yo hoy a sido el colmo por eso ya me compro la makina esta y haber si va mejor que el ir por que me tirado 3 horas con dos GPU para rebolearlas repeteir ,gastar estaño maya desoldar pasta flux para nada.
no se por que dices que no te funcionado nunca si a mucha gente le funciona con la pistola.
yo con la maya no e sido capaz aun.
achi6000
manteca

le doy como dice el video con mi tobera o pistola y duro medio dia en pegar las benditas bolitas pobre chip calor tras 2 horas o mas esta es mi estacion de calor la pongo en 2 temperatura 380 poco flux amtech 223 lo aplico con el dedo o pincel los pads del gpu limpiecitos como nalga de niñi y que va se ruedan las peloticas es un caos duro casi 4 horas para lograr medio pegar las peloticas o ballas esta es mi tobera
Imagen[img][http://venezuela.jblshop.com/artimg/jbl-m-23031002_7182.jpg/img]
achi6000
manteca

aqui otra foto de mi tobera Imagen
djneura

pues es raro,no as visto videos que lo hacen sin problemas?
alomejor es tu aparato que despide mucho flujo de aire o que lo configuras mal o algo no seeee.
si alguien que entienda mas puede aclarar este fenomeno..
as probado con amtech 559?
achi6000
manteca

he visto todos los videos, uso mi amtech 223 ese 559 no lo venden aca donde vivo. el mio es made in usa. ya dije que he probado con flujo de aire 0, 1, 2, ,3 y etc . pues que desastre
Responder