Cortocircuito PackardBell EasyNote R9750D

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas chic@s!!
Bueno acudo a vosotros para consultaros y a ver si me podeis echar un cable ;)
Tengo un portatil PackardBell EasyNote R9750D Mit-Rhea-S con placa base PWA-Rhea SN/M BD ASSY:41168790000-R (bueno, es lo que pone).

El problema es que no marca ninguna luz ni de encendido ni que esté cargadando. Lo único que hace, es al tener el cargador enchufado y darle al boton de encendido alumbra la luz del SPDIF y dos leds alumbran levemente en azul (como en corto)

Según el cliente le fue a aumentar las memorias ram a dos modulos de 1gb y ya no le arrancó más ni colocandole las memorias antiguas. Las memorias son de la misma frecuencia solo de 512MB a 1GB.

He probado cargador, bateria, procesador, memoria ram, botón de arranque (gracias a mi compi Tazman), reflow bga y chipset,....la placa base pelada hace lo mismo....(sin procesador, memorias,wifi,...)
Estuve localizando las fuentes internas y solo halle una ( :? o no la encuentro), lo raro que la mido y se va cargando poco a poco hasta alcanzar unos 6v....desconecto el cargador y se va descargando poco a poco....la cambié por otra (por si acaso) y me hace lo mismo.

Bueno yo pienso que es tema de algún corto en placa, pero realmente no se medir donde se puede localizar un corto....
Estoy en busca y captura del esquema (si alguien lo tiene mejor que mejor)
Gracias a todos!!!
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

que tal reyessuper como estas, no tendras alguna imagen de la tarjeta de ser posible por los dos lados??????
Me imagino que no tienes el esquema....

saludos y hasta pronto???
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
reyessuper
Reboleador Extremo

Estoy buscando el esquema....
Mañana subo fotos aunque realmente a simple vista no veo ningún componente dañado.
Thanks!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
TAZMAN
Reboleador

Pues los de Packard bell suelen ser chungos de encontrar , busca por toda la placa como un loco a ver si encuentras algun codigo de QUANTA , algunos packard las llevan , si no lo unico que e encontrado es en esta pagina busca dentro de easynote la serie R9
http://laptop-schematics.com/

yo tuve un corto en un MB86 de packard bell , de mientras lo que puedes mirar es si ves algun mosfet o condensador , que no sean los de la vga y con el micro quitado , que sean de los que estan marcados como empezando por PC , como PC86 , PC37 , ETC que al medirlos te den 0 Ohms , si encuentras alguno no querra decir que sea ese el que esta en corto sino que el corto esta en esa misma linea o barra donde esta ese condensador .
Yo e recuperado hoy una placa de sony mbx-156 de un sony que tenia por ahi de hace un par de años y e encontrado el corto ahora que ya e aprendido un poco , a ver si me llegan unos condensadores 1210 que me faltan y funciona.
Un saludo
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado