Alguien podria decir que tipo de flux utiliza para limpiar que es trasparante y va tan bien??
y para pegar las bolas es mas trasparente que el amtech??
alguien podria decir cual es?
e intentado contactar con el tio pero no pone nada en el video
si no se puede poner el video decirmelo.
saludos
Alguien me podria decir que flux utiliza este tio!!muy bueno
-
djneura
Última edición por MISTER CHIP el Dom Dic 26, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para colgar el video directamente al foro.
Razón: Editado para colgar el video directamente al foro.
-
tarkustoro
- Pop Corn
Por que te parece tan bueno el flux???. Es un flux en pasta será o kimbo o amtech.
Las bolas pegan así siempre, y en la limpieza del chip con la maña esconde un truco, y luego pone el chip limpio. Es otro video mas que sólo sirve para publicidad como muchos que hay.
Las bolas pegan así siempre, y en la limpieza del chip con la maña esconde un truco, y luego pone el chip limpio. Es otro video mas que sólo sirve para publicidad como muchos que hay.
-
djneura
no se a mi el flux ese trasparente me gusta,no te deja todo tan pringoso,aparte eso de que pegan igual......
el amtech activa a 160 grados y el estaño con plomo a los 180 190 hay tenemos un problema,si le pillas el truco perfecto,pero hay un problema,tendria que activar antes ya que pocos grados despues ya tiene que soldar y de hay muchos quebraderos de cabeza,tiene que haber uno para plomo especifico.
si alguien los sabe.
el amtech activa a 160 grados y el estaño con plomo a los 180 190 hay tenemos un problema,si le pillas el truco perfecto,pero hay un problema,tendria que activar antes ya que pocos grados despues ya tiene que soldar y de hay muchos quebraderos de cabeza,tiene que haber uno para plomo especifico.
si alguien los sabe.
es cierto yo tengo amtech 223 made in usa y una eternidad para pegar las balls aplico y aplico calor y uff tarda en accionar este flux en cambio el flux normal y corriente el que usa cualquier tecnico para aplicar a la punta del cautin este flux enseguida adhiere las balls empieza como a freir pero las balls quedan perfects y brillosas en 2 minutos estan casi listas pues el amtech que va mucha sufridera se le heche poco medio o mucho no acciona como el flux normal y corriente. aca dejo una foto del flux normal y corriente

-
djneura
no si ya decia yo q no era normal jajaja
tu cres que con el tosavision de toda la vida se podra? jajaj ayo creo que no por que hace efecto frito y las movera no?
me comprado ayer el flux kingno haber que tal.
pero para limpiar los pads y el GPU de estaño cual podria utilizar que no fuera el tosavision que se queda marron y depues es un engorro?
como el del video ese me gusta.
tu cres que con el tosavision de toda la vida se podra? jajaj ayo creo que no por que hace efecto frito y las movera no?
me comprado ayer el flux kingno haber que tal.
pero para limpiar los pads y el GPU de estaño cual podria utilizar que no fuera el tosavision que se queda marron y depues es un engorro?
como el del video ese me gusta.
-
tarkustoro
- Pop Corn
No se la verdad... todo el mundo recomienda el amtech, pero vamos al final esto es cuestion de gustos y tecnicas....
- ulterbalder
- Pop Corn
Me gustaria recomendar la pasta para soldar Generacion-22 es hecha en Mèxico y muy economica (32 pesos mexicanos), solo la recomiedo para soldar las balls a el BGA me ha funcionado excelentemente y si acaso para limpieza...excelente pasta, anexo imagen del producto.

Última edición por ulterbalder el Dom Ene 16, 2011 2:16 am, editado 2 veces en total.
-
djneura
achi6000 escribió:es cierto yo tengo amtech 223 made in usa y una eternidad para pegar las balls aplico y aplico calor y uff tarda en accionar este flux en cambio el flux normal y corriente el que usa cualquier tecnico para aplicar a la punta del cautin este flux enseguida adhiere las balls empieza como a freir pero las balls quedan perfects y brillosas en 2 minutos estan casi listas pues el amtech que va mucha sufridera se le heche poco medio o mucho no acciona como el flux normal y corriente. aca dejo una foto del flux normal y corriente
no se de donde eres,pero yo aqui en españa voy a tienda de electronica y solo tienen tosavision como flux normal no tienen flux tipo gel para pegar las bolas,o almenos no lo encotrado.
probe un dia por probar con el tosavision y no veas jajajaja comenzo a freir y las bolas salienron por toda la abitacion jajajajaaj.
si sabes de alguno que lo pueda conseguir en una tienda dimelo.
PUES YO SIGO RECOMENDANDO EL AMTECH, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE SUBIR LA TEMPERATURA MAS, Y CON MI TECNICA, QUE YA EXPLIQUE ES ESTE OTRO HILO, NO HAY PROBLEMAS DE QUEMADERO DE CHIPS NI DE APAÑAR ARTILUGIOS CADA VEZ.
ES VERDAD QUE ME LLEVA UNOS 5 MINUTOS O MAS, PERO EL FLUX ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA UNAS CARACTERISTICAS EXCEPCIONALES, YA QUE YO ME DEDICO AL PORTATIL Y DEBO ENTRAGAR MAXIMO EN 5 DIAS, ASI QUE NO PUEDO ARRIESGAR A QUEMAR PLACAS POR UNAS CUANTAS "PERRAS".
MI HILO ESTA AQUI:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 315#p15315
SI NO TAMBIEN RECOMIENDO PARA LOS QUE QUIERAN VELOCIDAD ESTA MAQUINITA INTERESANTE.
http://toolboom.com/es/BOKAR-XURB-Set-S ... g-unit.php
TARDA SOLO TRES MINUTOS, CONTROL AUTOMATICO DE LA CIRVA DE TEMPERATURA, SIN BAILES NI "ENAMORAMIENTO" DE BOLAS, Y UNA BUENA INVERSION, SOLO 800 DOLARES.
YO CON LA DE TRABAJO QUE TENGO NO TIENE PRECIO UNA COSA ASI, QUE ME LA COMPRO EN CUANTO PUEDA.
SALUDOS REBALEROS, SOIS UNOS MAQUINAS.
MI COREO:
[infobox]Moderador: Quinto mensaje editado, Normas del foro[/infobox]
ES VERDAD QUE ME LLEVA UNOS 5 MINUTOS O MAS, PERO EL FLUX ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA UNAS CARACTERISTICAS EXCEPCIONALES, YA QUE YO ME DEDICO AL PORTATIL Y DEBO ENTRAGAR MAXIMO EN 5 DIAS, ASI QUE NO PUEDO ARRIESGAR A QUEMAR PLACAS POR UNAS CUANTAS "PERRAS".
MI HILO ESTA AQUI:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 315#p15315
SI NO TAMBIEN RECOMIENDO PARA LOS QUE QUIERAN VELOCIDAD ESTA MAQUINITA INTERESANTE.
http://toolboom.com/es/BOKAR-XURB-Set-S ... g-unit.php
TARDA SOLO TRES MINUTOS, CONTROL AUTOMATICO DE LA CIRVA DE TEMPERATURA, SIN BAILES NI "ENAMORAMIENTO" DE BOLAS, Y UNA BUENA INVERSION, SOLO 800 DOLARES.
YO CON LA DE TRABAJO QUE TENGO NO TIENE PRECIO UNA COSA ASI, QUE ME LA COMPRO EN CUANTO PUEDA.
SALUDOS REBALEROS, SOIS UNOS MAQUINAS.
MI COREO:
[infobox]Moderador: Quinto mensaje editado, Normas del foro[/infobox]
Última edición por lobezno el Dom Ene 16, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar la direccion de correo.
Razón: Eliminar la direccion de correo.
Gerores, solo tienes 5 mensajes y en los 5 incumples las Normas del foro
Es la sexta vez que te pongo el enlace a ellas, a ver si de esta forma las lees.
Por cierto, te has ganado tu primer aviso de Baneo y eso que acabas de llegar, te recomiendo que las leas detenidamente, por reiteración.
Y evita escribir en mayúsculas que en los foros se toma como que esas chillando, ojo con lo que escribes, ya que en 2 de tus mensajes me ha olido bastante a SPAM, osea que mide tus palabras.
Saludos
Es la sexta vez que te pongo el enlace a ellas, a ver si de esta forma las lees.
Por cierto, te has ganado tu primer aviso de Baneo y eso que acabas de llegar, te recomiendo que las leas detenidamente, por reiteración.
Y evita escribir en mayúsculas que en los foros se toma como que esas chillando, ojo con lo que escribes, ya que en 2 de tus mensajes me ha olido bastante a SPAM, osea que mide tus palabras.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]