Hola a todos!! Despues de muchos meses leyendo este foro me he decidio a registrarme, sobre todo para agradeceros todo lo que he aprendido y divertido.
Recientemente me he comprado una any chip 3000, todavia estoy depurando mi tecnica, pero lo mas importante es que estoy realizando lo que me gusta.
Muchas Gracias a todos!!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
kalmar
Hola soy de Costa Rica, centroamerica. Tengo 31 años, generalmente me dedico a reparar televisores, DVD,Equipos de sonido y hornos de microondas.
He reparado alguna q otra portatil ó laptop pero cambiando piezas como teclado y LCD, pero me esta llamando la atención aprender un poco mas sobre reparacion de laptops. Esta pagina me la recomendó un amigo de mexico. Quisiera aprender de reballing aunque sea lo basico para iniciarme, esperando de la ayuda de todos ustedes.
Muchas Gracias !!!!!
He reparado alguna q otra portatil ó laptop pero cambiando piezas como teclado y LCD, pero me esta llamando la atención aprender un poco mas sobre reparacion de laptops. Esta pagina me la recomendó un amigo de mexico. Quisiera aprender de reballing aunque sea lo basico para iniciarme, esperando de la ayuda de todos ustedes.
Muchas Gracias !!!!!
-
Neo_ar
Hola, ante todo Felicitaciones por el foro, soy de Buenos Aires, Argentina
Siempre me dedique a la reparacion de equipos de comunicaciones, y ahora tambien en reparaciones de Notebook, espero con el tiempo poder aportar algo a la comunidad de Reballing.
Siempre me dedique a la reparacion de equipos de comunicaciones, y ahora tambien en reparaciones de Notebook, espero con el tiempo poder aportar algo a la comunidad de Reballing.
Bueno vengo llegando esperando de su asesoria para irme de shopping e iniciarme en esto del mundo del reballing. Ya q el reflow sencillamente acabo con mi paciencia y no soy de los que les gusta ver regresar a clientes a cada rato. Feliz año nuevo retrasado aprovechando la fecha.
Saludos
Saludos
-
spaceboy45
Bueno presentandome mi nombre es Cristian
25 años recien casado sin hijos aun
hace 2 años he puesto un negocio de celulares y consolas pero me toca la de comprar el repuesto y ponerlo unicamente cuando una placa esta dañada he tenido que remplazarla o llevarla aotro lado a reparar
siempre he sido amante de los videojuegos y me gusta desarmar todo y aprender a reparar nuevas cosas
me he decidido a comprar la jovy 7500 y espero benga en un par de dias y espero colaborar en este foro
saludos a todos
25 años recien casado sin hijos aun
hace 2 años he puesto un negocio de celulares y consolas pero me toca la de comprar el repuesto y ponerlo unicamente cuando una placa esta dañada he tenido que remplazarla o llevarla aotro lado a reparar
siempre he sido amante de los videojuegos y me gusta desarmar todo y aprender a reparar nuevas cosas
me he decidido a comprar la jovy 7500 y espero benga en un par de dias y espero colaborar en este foro
saludos a todos
Ola Bons dias,
Chamo-me Pedro Magalhães, sou Portugues, tenho 42 anos e mais de 20 anos de experiencia no mercado da informatica.
Descobri o vosso forum e gostei imenso dos artigos aqui tratados.
Estou a abrir uma nova empresa de reparação especializada em laptops e consolas.
Quero aprender convosco.
Espero que o meu Portugues seja entendido por "vos otros".
Um saludo a todos e gracias por me receberem.
Chamo-me Pedro Magalhães, sou Portugues, tenho 42 anos e mais de 20 anos de experiencia no mercado da informatica.
Descobri o vosso forum e gostei imenso dos artigos aqui tratados.
Estou a abrir uma nova empresa de reparação especializada em laptops e consolas.
Quero aprender convosco.
Espero que o meu Portugues seja entendido por "vos otros".
Um saludo a todos e gracias por me receberem.
hola buenas tardes comunidad reballera, me presento mi nombre es Mauricio, soy argentino y tengo 21 años de edad, me dedico a la reparacion de notebooks y me atrajo muchisimo la pagina ya que estoy queriendo hacer mi propia maquina bga casera y pos este lugar parece ser exelente para ayudar a los demas y buscar ideas y ayudas
un saludo grande desde argentina a toda la comunidad!
un saludo grande desde argentina a toda la comunidad!
-
fluorescent
- Pop Corn
Buenas, primero soy novato en esto pero se me da muy bien las cosas delicadas y espero aportar todo lo que puedo a este foro.Saludos.
Mi nombre es Valentin.
Mi nombre es Valentin.
-
Fayrus
Hola estimados amigos mi nombre es Sergio soy de Peru tengo un taller de reparaciones de portatiles ,etc es un gusto estar en el foro ,leer sus comentarios y aprender con ustedes ,recien e comprado una maquina y espero poder contar con sus experiencias y aportes de antemano les doy las gracias por permitirme estar aca
suerte y exitos para todos
saludos cordiales
suerte y exitos para todos
saludos cordiales