Hola
Como ya puse en el post de presentaciones, trabajo en una tienda de informática, y nos vamos a introducir en este mundo para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
El problema que nos encontramos es que hay miles de maquinas, accesorios y demás, y andamos bastante perdidos.
Necesitariamos una máquina para poder extraer y soldar cualquier tipo de bga, exceptuando consolas ya que nos dedicamos a la informática.
Estuvimos mirando la Jovi 7500, una Eirsa IR / PL 550 (de la que no encontramos precio) y varias más, pero no sabemos cual se ajustará más a nuestras necesidades.
A ver si nos podeis orientar un poco en este tema.
Un saludo y gracias por este foro.
Que máquina de Reballing comprar
Hola, si solo os vais a dedicar a los portátiles, la JOVY va muy bien.
Como puedes ver en mi perfil, es la que tengo y no se me resiste casi ninguno.
Saludos
Como puedes ver en mi perfil, es la que tengo y no se me resiste casi ninguno.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
RubenGZ
Gracias por la pronta respuesta.
A parte de la maquina en cuestión, necesitaremos las mallas o guias o como se llame, eso que separa las bolas segun el chipset en cuestión y un soporte horizontal para pegarlas, o trae algo para ello??
Y si no es mucho preguntar, cuales son los accesorios elementales para poder efectuar el reballing.
Un saludo.
A parte de la maquina en cuestión, necesitaremos las mallas o guias o como se llame, eso que separa las bolas segun el chipset en cuestión y un soporte horizontal para pegarlas, o trae algo para ello??
Y si no es mucho preguntar, cuales son los accesorios elementales para poder efectuar el reballing.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Rubén, esa es "la pregunta del millón". Te invito a leer un poco más en el foro... Está toda la información que necesitas. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en preguntar.RubenGZ escribió:...Y si no es mucho preguntar, cuales son los accesorios elementales para poder efectuar el reballing?
Un saludo.
-
RubenGZ
Si, la verdad es que ya llevo leido bastante este foro.
Estamos decididos para comprar una ZM-R5860, ahora estamos comparando precios a ver que encontramos por ahi...
Ya os contaré como fue el tema.
Estamos decididos para comprar una ZM-R5860, ahora estamos comparando precios a ver que encontramos por ahi...
Ya os contaré como fue el tema.