Porque sera que me aparecen errores como el E74 o 0020 o sin video despues de algunos reballing si siempre he respetado los perfiles de los que se rebolearon con exito ??? me he fijado que el gpu baja muy parejo de modo que deberian de estar soldandose todas las bolas y debe quedar bien el trabajo y despues de dejar enfriar y probar me consigo con esos errores que estoy comentando.. es muy extraño todo eso... ya que no tengo vision de rayos x como para ver atraves del gpu y ver que tal va todo....
gracias por responder Lobezno.. Y ahora que sugieren ud para eliminar esas oxidaciones ? lo digo porque he pre estañado los pads tanto del GPU como del PCB y limpiado varias veces y reboleado varias veces esa misma consola y sigue dando el error.No se si es asi como se eliminan las oxidaciones.Uds me diran la manera correcta. Espero por esa informacion agradeciendoles de antemano.
aqui les dejo las imagenes de los procesos antes de la inserccion y en verdad no se si los que rebolean tengan mejor ojo clinico para que me digan si detallan alguna oxidacion...esa rayita en la parte de los pad del gpu no es nada imporante es solo que se me paso el cuter no mas pero no todo los pad menos mal... ya que estoy cansado de desperdiciar bolas y mayas desoldantes para que cuando lo encienda me lleve la sorpresa de algun error de las 3 luces rojas.