Muy mal
Tengo que devolver la placa, que no hay manera de resuscitarla; es mejor comprar una nueva...
Hoy me llego una placa (mala) comprada en eBay desde Inglatera. Esta placa llego con un problema de derrame de agua.
Despues de rascar 3 capas de cobre, en la zona con mas problemas, me rendi y me propuse a reparar la placa del cliente; aunque ya sabia que no seria algo facil...
Ademas del PQ504 y MAX8734, encontre tambien el PC540 con baja resistencia. Por desgracia, la cosa no paro aqui...
Despues de sacar mas condensadores SMD, llego turno al integrado PU504, el que fabrica +1.8V_S5 para el chipset ATI. Estaba mal, asi que lo cambie con el de la otra placa. Despues, en la placa del cliente, tengo unos 40 ohmios en la barra +1.8V_S5 y en la otra aproximadamente 500 ohmios; es gran diferencia y pienso que el ATI SB450 esta muerto ya...
De toda manera, si alguien puede medir esta resistencia, en frio, al pin 4 del PU504, me vendria bien, para otras ocasiones.
Ya me habia llevado yo unos pads del PC87541 al sacarlo con demasiada prisa. Pero solo 4 de una esquina llevan conexiones en la placa; 2 que salen de debajo del integrado darian un poco mas de trabajo a la hora recuperar, pero eso seria lo de menos, contando los otros problemas de la placa.
En conclusion, MAX8734, PC87541, ATI SB450, PU504 (G923-330T1U), PQ504 (AO4912), PC540 (560micro/5V) y quizas la lista ni para aqui...
Esta vez, me gano solo algo mas de experiencia; cubrira al menos el tiempo invertido, digo yo.
Mejor comprar una placa funcional y cambiar la del cliente, porque comprar solo los componentes quemados enumerados mas arriba, saldra mas caro.